Jueves, 28 de Marzo 2024

Gael García regresa a la dirección de película de ficción

El actor rueda desde hace unos días en locaciones de Xochimilco una nueva historia

Por: El Informador

"Él fue muy juguetón a pesar de que es un tema fuerte", asegura Dolores Heredia sobre el actor respecto a su trabajo en conjunto. AP / ARCHIVO

El "charolastra" rueda desde hace unos días en locaciones de Xochimilco una nueva historia donde Dolores Heredia interpreta a una madre.

"Es una historia muy fuerte, interesante, y lo que puedo decir es que hace mucho no me encontraba concentrada, con un silencio muy particular, en una esquinita que parecía un foro", dijo brevemente la actriz, por cuestiones contractuales.

Los llamados eran desde las seis de la mañana, para finalizar ya entrada la noche, detalló.

Gael García debutó como realizador en 2007 con "Déficit", tras lo cual siguió el documental "¿Quién es Dayani Cristal?", cortos en el proyecto "Revolución", "8" y "Los invisibles".

Ha dirigido episodios en "Mozart in the jungle" y recientemente "Aquí en la tierra", serie para Fox a estrenar en 2018 y donde también trabajó con Heredia.

"Si se es un actor entrenado que está todo tiempo sobre el set y tiene este gusto por el actor, porque hay actores que no nos queremos entre nosotros, es divertido.

"Él fue muy juguetón a pesar de que es un tema fuerte, los momentos creativos eran muy ligeros, de mucha complicidad", afirmó Heredia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones