Viernes, 29 de Marzo 2024

Fey y youtubers celebran el amor durante la Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019

Al ritmo de "Muévelo" la cantante comenzó a encender a sus fans sin dejar de repetir "Hoy es un día para amarnos"

Por: SUN

La 40 marcha del orgullo LBGTT se festeja y se lucha en Ciudad de México con youtubers y cantantes famosos para la defensa de los derechos humanos. EFE / S. Gutiérrez

La 40 marcha del orgullo LBGTT se festeja y se lucha en Ciudad de México con youtubers y cantantes famosos para la defensa de los derechos humanos. EFE / S. Gutiérrez

"Vamos a celebrar el amor en todo su esplendor" dijo Fey para dar el banderazo del arcoíris a la 40 marcha del orgullo LBGTTTI+ en el Ángel de la Independencia  junto a youtubers como Pepe y Teo, Tefy de Sedúceme mujer, Los Jonas Vloggers y más.

La cantante de "Subidón" ofreció un concierto a toda la comunidad para celebrar el amor y el respeto entre todos los seres humanos.

Al ritmo de "Muévelo" la cantante comenzó a encender a sus fans sin dejar de repetir "Hoy es un día para amarnos". Todos comenzaron a saltar y a ondear sus banderas del orgullo mientras éxitos como "Frío" y "Popocatépetl" ponían la energía al cien por ciento. Mientras cantaba, Fey dejó en claro su apoyo a la comunidad. Mencionó en su cuenta de Twitter que hubo unos problemas, antes de su presentación, con el escenario pero suplicó que se quedaran con ella para apoyar a la comunidad LGBTTTI.

"Es nuestro día, hoy todo se vale. Me siento muy emocionada de que haya familias de todo tipo con niñas y niños. Yo creo que aquí hay sólo un género para todos, seres humanos que venimos a amar y a respetarnos y disfrutar esta experiencia de vivir. De verdad, veámonos en un espejo cada uno de nosotros para nunca juzgarnos. De eso se trata la vida, de emocionarse, a eso venimos al planeta a saber amar" dijo.

La intérprete no dejo pasar la oportunidad para recordar lo feliz que se sentía por estar por segunda ocasión consecutiva en la marcha, e interpretó los temas favoritos del público "Media naranja", "Gatos en el balcón", "Bajo el arcoíris", "Fiebre de sábado" y finalizó con la canción más coreada por los presentes en la marcha: "Azúcar amargo" con la que recordó lo importante de este día.

Con carteles en mano donde exigían respeto a sus derechos, los asistentes iniciaron su recorrido después del concierto de Fey. La avenida Paseo de la Reforma dejó atrás el color gris del pavimento, se tiñó de miles de colores por doquiera que se miraba, y el ruido de los autos se quedó en el olvido cuando el baile y los gritos de orgullo comenzaron a resonar del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo. 

Karime de "Acapulco Shore" saludó a sus fans y mandó besos desde su carro alegórico al igual que el comediante Manuna. Por otra parte, el team de La más draga firmaba playeras, cuadernos, entre otras pertenencias de sus seguidores que les gritaban cuanto las querían y admiraban.

La 40 marcha del orgullo LBGTT  tendrá como cierre un concierto en el que se presentarán Esteman, Aristemo, Torreblanca, Pambo y para cerrar el evento, María León, exvocalista de Playa Limbo.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones