Sábado, 20 de Abril 2024

Fallece a los 86 años el locutor Héctor Martínez Serrano

El comunicador trabajó en Grupo Radio Centro por 17 años en el programa "Buenos días"

Por: SUN

Periodistas y comunicadores han enviado algunos mensajes de apoyo y pésame a la familia del locutor. ESPECIAL

Periodistas y comunicadores han enviado algunos mensajes de apoyo y pésame a la familia del locutor. ESPECIAL

El locutor mexicano Héctor Martínez Serrano murió hoy sábado a los 86 años de edad. A través de las redes sociales, Grupo Radio Centro lamentó la muerte del locutor, quien trabajó en la empresa por 17 años en el programa "Buenos días".

"Grupo Radio Centro lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del programa 'Buenos Días' por más de 17 años de este empresa", se lee el mensaje.

"Sus compañeros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afefcto como no de los comunicadores más importantes de la radio mexicana", finaliza el mensaje.

La reacción no se hizo esperar por parte de varios periodistas y comunicadores, que a través de redes sociales han enviado algunos mensajes de apoyo y pésame a la familia del locutor.

"La radio ha perdido a uno de sus mejores y más valiosos hijos. Con profunda tristeza les comunico el fallecimiento de nuestro admirado amigo Héctor Martínez Serrano. Descansa en paz", publicó en su Twitter el locutor Mariano Osorio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones