Viernes, 19 de Abril 2024

Experimenta la “Psicosis” 

Las artes circense y el terror se combinan en un espectáculo único que llega a nuestra ciudad este viernes

Por: El Informador

El circo llega a Guadalajara y promete dejar una huella profunda en los espectadores. EL INFORMADOR / A. Camacho

El circo llega a Guadalajara y promete dejar una huella profunda en los espectadores. EL INFORMADOR / A. Camacho

El fin de “Psicosis Tour” se acerca y Guadalajara será el escenario en donde El Circo del Miedo se despida momentáneamente de este espectáculo que, desde el teatro, la magia y arte circense, ofrece una producción escénica para asombrarse con lo que es capaz de hacer el cuerpo humano.

Melissa Giraldo, productora de El Circo del Miedo, señala que este montaje protagonizado por talento mexicano e internacional ofrece una peculiar reflexión sobre lo que pudiera interpretarse del apocalipsis, pero desde una visión entretenida en donde las artes escénicas están en todo su esplendor bajo el liderazgo de “El mercenario”, personaje principal que despierta a los desterrados.

“El Circo del Miedo es una empresa mexicana, siempre buscamos brindar una experiencia al público que nos visita, desde el suspenso, adrenalina, la magia, crear una atmósfera completamente diferente de lo que se conoce como el circo tradicional”.

La productora puntualiza que El Circo del Terror no es una “casa del terror”, al tener totalmente una estructura circense con carpas en las que el espectador disfruta desde música moderna, alimentos, y bebidas, hasta de los actos sorprendentes de los artistas, que bien manipulan cuchillos y hachas, o hacen malabarismo y danzas.

“Juntamos dos elementos: el circo tradicional y el teatro, jugamos con todo lo sensorial para dar un nuevo show. ‘Psicosis’ es un mensaje que reflexiona sobre la auto-destrucción humana, los desterrados tratan de brincar un muro para lograr la salvación y el mercenario juega con la mente de todos ellos, altera todos los sentidos para llevarlos al fin, a ese resplandor, la solución a los problemas”.

Agéndalo

“Psicosis” de El Circo del Miedo en explanada López Mateos Sur, entre Palomar y Bugambilias. Temporada: del 22 de marzo al 10 de abril. Funciones: lunes a viernes a las 20:45 horas y sábado y domingo a las 18:00 y 20:45 horas. Boletos: desde $275 pesos hasta dos mil 100 pesos en zona palco VIP (cuatro personas). Se recomienda el ingreso de niños desde los seis años de edad. Más información en: www.circodelmiedo.com

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones