Martes, 23 de Julio 2024

Fans celebran con memes "Éxodo" de Peso Pluma; estos son los mejores (FOTOS)

Los memes reflejan el entusiasmo y las reacciones de los fans, quienes han compartido su emoción y humor en plataformas como Twitter e Instagram

Por: Brenda Barragán

El tiempo dedicado a la composición y grabación de

El tiempo dedicado a la composición y grabación de "Éxodo" ha sido significativo. El título del álbum se reveló inicialmente al anunciar la nueva gira de Hassan bajo el mismo nombre. INSTAGRAM/pesopluma

Peso Pluma ha hecho un regreso triunfal con el lanzamiento oficial de su nuevo disco "Éxodo", sorprendiendo a sus fans con un álbum doble. A pocas horas de su estreno, temas como "Bruce Wayne", "Hollywood", "Tommy & Pamela" y "Reloj" se han convertido en los más aclamados. Además, las colaboraciones con artistas de renombre como Cardi B, Kenia Os, Natanael Cano, Junior H e Iván Cornejo han generado gran expectativa.

Los seguidores de Doble P han elogiado su interpretación en inglés en varias canciones, así como su incursión en géneros que van desde los corridos tumbados y el regional hasta el trap y el reguetón. "Revivió la música", "El mejor álbum de la historia", "Tommy & Pamela es un himno", "Jamás un hombre mexicano había ‘servido’ de esa manera", "Es el álbum", y "Cuando reyes de sus respectivos géneros se unen", son algunos de los comentarios que los fans han utilizado para reconocer el lanzamiento del artista tapatío.

LEE: Cazzu estaría embarazada nuevamente de Nodal según estos informes

El tiempo dedicado a la composición y grabación de "Éxodo" ha sido significativo. El título del álbum se reveló inicialmente al anunciar la nueva gira de Hassan bajo el mismo nombre. Posteriormente, el adelanto del nuevo material discográfico se dio a conocer a través de un artículo y la portada de la revista Rolling Stone, convirtiendo a Peso Pluma en el primer artista mexicano en lograr este reconocimiento.

El lanzamiento de "Éxodo" no solo ha impactado a la industria musical, sino que también ha generado una ola de memes en las redes sociales. Los memes reflejan el entusiasmo y las reacciones de los fans, quienes han compartido su emoción y humor en plataformas como Twitter e Instagram. Aquí te presentamos algunos de los mejores memes que dejó este esperado lanzamiento: 

LEE: ¡Todo fue una broma! Yuridia no está embarazada y así lo aclara todo

     
     
     
     
     
     
     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones