Domingo, 14 de Abril 2024

Ewen MacIntosh, actor de "The Office", ha muerto a los 50 años de edad

Varios compañeros y colaboradores lamentaron el sorpresivo deceso del actor y comediante

Por: SUN .

La agencia de Ewen Macintosh anunció la muerte del actor de

La agencia de Ewen Macintosh anunció la muerte del actor de "The Office". ESPECIAL / JustRight Management / Netflix

El actor y comediante Ewen MacIntosh, quien interpreta a "Big Keith" en la serie "The Office", falleció a los 50 años, así lo dio a conocer la compañía de gestión del actor JustRight Management.

A través de un mensaje en la red social X se lee: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home".

El mensaje también especifica que se realizará una ceremonia privada de cremación y un "monumento de celebración" a finales de este año. El creador de "The Office", Ricky Gervais, compartió un homenaje dedicado a su excoprotagonista en X, en el que destacó lo divertido y encantador que era Ewen MacIntosh.

La actriz Miranda Hart, que protagonizó la serie "Miranda" , que se emitió en Gran Bretaña entre 2009 y 2015, le dedicó una despedida al actor.

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Ewen MackIntosh. Teníamos la misma edad y nos cruzamos muchas veces como hicimos lo mejor para ser divertidos y vivir de ello. No siempre fue probable, pero lo hicimos y me alegro de que hayamos conseguido hacer una escena juntos. Gracias".

¿Quién fue Ewen MacIntosh?

Además de "The Office", MacIntosh trabajó en varias series de comedia británicas adicionales, incluidas "Miranda" y "Little Britain". Según la BBC, su crédito como actor más reciente fue en la comedia romántica británica de 2017 "Finding Fatimah".

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones