Jueves, 28 de Marzo 2024

Eugenio Derbez se "transforma en mujer"; el resultado es sorprendente

El actor sube una imagen de su hija Ailinn y sus seguidores aplauden la broma

Por: SUN

La piblicación de Derbez obtuvo más de 500 mil

La piblicación de Derbez obtuvo más de 500 mil "me gusta". AP / ARCHIVO

Eugenio Derbez no se quiso quedarse atrás y experimentó lo que está de moda en las redes sociales en donde hombres suben una foto y se transforman en mujeres, el resultado para el famoso fue sorprendente.

El actor de "No se aceptan devoluciones" subió a su cuenta de Instagram una foto en donde se supone, un filtro lo transformó en mujer y por eso se ve una imagen de a su hija Aislinn con un sombrero en la playa y muy sonriente.

"Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado... nunca imagine verme así como mujer", escribió el también director y productor.

Este suceso, fue aplaudido por muchos de sus seguidores, quienes le siguieron la broma y reconocieron el gran parecido que tiene con su hija mayor y el fuerte amor que le profesa a la también actriz de "A la mala" y "Hazlo como hombre", le esc.

De hecho ella también escribió en la publicación que ya lleva más de 400 mil me gusta.
"JAJAJAJA baboso... por lo menos taggeame ándale".

Todo esto se debe a que Aislinn en su cuenta de Instagram si utilizó el filtro para cambiarse el rostro por el de un hombre y los resultados fueron sorprendentemente, ya que no niega los genes de la familia Derbez.

"Pues no se ustedes que opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los derbez somos iguales.. depende el angulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... que onda con los genes de @ederbez me explican?", escribió a lado de la imagen.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones