Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado”

Ésta es una película del afamado Woody Allen que ingresó a la cartelera con los estrenos de cine de la semana

Por: Xochitl Martínez

"Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Si te gusta el cine europeo o las películas de Woody Allen, hoy es un buen día para asistir al cine de tu preferencia, checa las promociones que hay y disfruta de una buena película.

Llena de un humor absurdo, la trama de Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado combina situaciones irreales con historias entrelazadas de romance, creando un tributo amoroso.

Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado es dirigido por Woody Allen. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

La historia es sobre un hombre devoto del cine, Mort Rifkin, quien acompaña a su esposa, la publicista Sue Rifkin al Festival de Cine de San Sebastián en España, preocupado de que su fascinación por su joven cliente, el director de cine Philippe, sea más que profesional.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El rey de la fiesta”

Además, Mort, espera que el cambio de escenario le dé un respiro a su lucha por escribir una primera novela que esté a la altura de sus estándares exageradamente elevados.

Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado es protagonizado por Wallace Shawn. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Desilusionado por los elogios generosos sobre la película de Philippe, que considera banal, Mort, se preocupa por los clásicos del cine que una vez enseñó como profesor, con maestros Bergman, Fellini, Godard, Truffaut y Buñuel. Las opiniones desdeñosas de Mort sobre Philippe, el enfoque actual de Sue como profesional y alguien a quien admira mucho, ponen a prueba su ya deteriorada relación.

Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado ya se puede ver en las salas de cine de la ciudad. ESPECIAL/IMAGEM FILMS.

Cuando Mort conoce a la doctora Jo Rojas su ánimo cambia, un alma que lo complementa y cuyo matrimonio con el tempestuoso pintor Paco, le está causando dolor. Si los gustos personales de Mort, a veces lo alejan de las personas, el intelecto y la sensibilidad que comparte con Jo los une más.

Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado, en el lugar adecuado

(Rifkin’s Festival)

De Woody Allen.

Con Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López, Christoph Waltz.

España, 2020.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Cartelera
  • Rifkin’s Festival: Un romance inadecuado
  • en el lugar adecuado
  • Woody Allen
  • Cine

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones