Viernes, 26 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Venom: Carnage liberado”

Si no has visto esta película de acción y ficción, tienes oportunidad de verla antes de que lleguen nuevos estrenos de cine a la cartelera

Por: Xochitl Martínez

Venom: Carnage liberado ya está en las salas de cine. ESPECIAL/SONY PICTURES.

Venom: Carnage liberado ya está en las salas de cine. ESPECIAL/SONY PICTURES.

La esperada película de Venom se estrenó en las salas de cine la semana pasada y es una de las películas más esperadas del año por sus seguidores.

Venom: Carnage Liberado. ESEPECIAL/SONY PICTURES.

Basada en el personaje de Marvel Comics, Venom: Carnage liberado es la secuela de Venom (2018) y la segunda película dentro del Universo Marvel de Sony.

La película de superhéroes es protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia®, Tom Hardy, quien regresa a la pantalla grande como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, al lado de Woody Harrelson como el villano Cletus Kasady.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es "Cholitas"

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena Venom, está intentando descubrir cómo vivir juntos, cuando debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego de Cletus Kasady, un preso que está en el corredor de la muerte y se infecta con un simbionte propio.

Venom: Carnage Liberado. ESEPECIAL/SONY PICTURES.

Dirigida por Andy Serkins está cinta cuenta con distintos horarios de exhibición en las sala de cine comercial. Verifica el horario que mejor se adapte a tus actividades y asiste con todas las precauciones necesarias y respeta las medidas establecidas.

Venom: Carnage liberado

(Venom: Let There Be Carnage)

De Andy Serkis.

Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Naomie Harris, Michelle Williams.

Estados Unidos, 2021.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones