Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Agosto 2019

Emma Stone y Paul McCartney protagonizan video contra bullying

El tema "Who Cares" forma parte de "Egypt Station", última placa discográfica del intérprete

Por: NTX

El cantante británico Paul McCartney y la ganadora al Oscar Emma Stone protagonizan el video "Who Cares", contra el acoso escolar.

 En el clip dirigido por Brantley Guitierrez y Ryan Heffington aparece Stone como una mujer que busca ayuda médica de forma desesperada, hasta que llega al consultorio de un "meteorólogo hipnotizador conductual", interpretado por McCartney.

 Con la ayuda de una máquina hipnótica el intérprete "lleva" a Stone a formar parte de un mundo surrealista y, vestida de payasa, interpreta una divertida coreografía junto a Paul y bailarines caracterizados como mimos y arlequines.

 A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex Beatle compartió una fotografía de Stone usando el vestuario que aparece en el video, junto al mensaje "¡Levántate y demuestra que te importa! No hay necesidad de ocultar el amor que tienes dentro".

 "Who Cares", cuarto sencillo del disco "Egypt Station", forma parte del movimiento #WhoCaresIDo, una campaña impulsada por Creative Visions, una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar un cambio social de la mano de artistas y medios de comunicación.

JB

Temas

Lee También

Comentarios