Lunes, 24 de Junio 2024

El incómodo momento que vivió Shakira con Paco Stanley (VIDEO)

La cantante fue entrevistada por el conductor para el programa “Pácatelas”

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Paco Stanley entrevistó a Shakira para el programa

Paco Stanley entrevistó a Shakira para el programa "Pácatelas" en 1996. SUN / NOTIMEX / ARCHIVO

En el lejano y nostálgico México de 1996, Shakira fue invitada al programa “Pácatelas” conducido por Paco Stanley. La cantante colombiana tenía apenas 19 años y ya había sacado tres discos. En esa ocasión, promocionaba su álbum icónico "Pies descalzos".

Con cabello negro y el look oscuro que caracterizó a Shakira en el inicio de su carrera, la cantante fue entrevistada por Stanley, quien comenzó el diálogo diciendo: "Qué guapa eres, eh". Y estuvo insistiendo durante varias ocasiones sobre su belleza física.

Lee: El fantasma de Paco Stanley "asusta" a conductora de TV Azteca y se vuelve viral

Aunque el momento más incómodo surgió cuando Shakira confesó su edad y el conductor le solicitó dar "una vueltecita" frente al público. Después de una reacción renuente de la cantante, dio un rápido giro que fue recibido con un abrazo y beso por parte de Paco Stanley, quien en ese año cumplía 54 de edad. El momento también fue aprovechado por Mario Bezares para darle un beso a Shakira.

Por último, Paco Stanley preguntó a la joven si tenía planeado casarse y en qué momento quisiera traer niños al mundo y formar una familia. Mientras respondía, Shakira cruzaba sus brazos y mantenía una sonrisa permanente.

Antes de comenzar a cantar "Pies descalzo" Stanley soltó una última broma diciendo: "vamos a hacernos novios". Era otro mundo y otra idea de entretenimiento, como lo ha mostrado todo el revuelo que ha causado "¿Quién lo mató?", serie sobre el asesinato del conductor producida por Amazon Prime Video.

     

Te puede interesar: En esta fecha se estrenarán los episodios siguientes de "¿Quién lo mató?"

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones