Lunes, 17 de Junio 2024

El fantasma de Paco Stanley "asusta" a conductora de TV Azteca y se vuelve viral

El evento paranormal fue captado en cámara para deleite de los usuarios en redes sociales 

Por: Brenda Barragán

Los hechos fueron captados en cámara y se puede apreciar el contable desconcierto de la conductora. TIKTOK/HECHOSAM

Los hechos fueron captados en cámara y se puede apreciar el contable desconcierto de la conductora. TIKTOK/HECHOSAM

El día de ayer se viralizó el momento en que Vaitiare Mateos, quien es conductora del noticiero Hechos AM de TV Azteca se exalta ante un acontecimiento paranormal; lo último sucedió durante a la transmisión junto a sus compañeros Otoniel Martínez y Leo Arriaga cuando de un sobresalto gritó mencionando que "sintió algo raro". 

Esto pasó mientras ella y sus compañeros se acomodaban en el set de grabación, su reacción desconcertó a sus compañeros, quienes se encontraban charlando; cuando los ánimos se calmaron, Arriaga sugirió que se pudo haber tratado del fantasma de Paco Stanley, quien se dice que tenía la "mala fama" de no respetar a las mujeres con las que trabajaba en cuanto a lo que "espacio personal" se refería. 

   
 
 

LEE: Esto cuesta contratar a Los Ángeles Azules para un evento privado

“¿Qué traes, güey? Hay un fantasma, todavía Paco Stanley está por aquí, güey. ¿Cuál niña? Fue Paco Stanley, todavía anda por aquí de cochino”, dijo Leo Arriaga.

Ya se había mencionado en antiguas emisiones del programa "Al Extremo" que Paco se aparecía en el Foro 6 de la televisora, en una emisión del 4 de diciembre del 2020 el programa invitó a una médium quien buscó comunicarse con Stanley mediante un péndulo, durante el cual se produjeron movimientos y ruidos inexplicables. 

LEE: Paul Stanley comparte cómo se enteró de la muerte de su papá, Paco Stanley

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones