Viernes, 12 de Julio 2024

Shakira sorprende a sus fanáticos con un showcase en Times Square

Un escenario, a más de nueve metros de altura se fue abriendo poco a poco para mostrar a Shakira cantando "Hips Don't Lie"

Por: SUN .

Shakira convoca miles de personas en concierto gratis en Nuevas York. EFE

Shakira convoca miles de personas en concierto gratis en Nuevas York. EFE

Este martes, la cantante colombiana Shakira ofreció un showcase  en el escenario exterior del TSX Broadway, en el corazón de Nueva York, con el motivo de promocionar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran".

La atención de los ciudadanos fue acaparada cuando en la pantalla gigante del edificio, a las 19:15 horas de Nueva York, apareció un contador de 8 minutos y en retroceso, mientras la zona de la escalera roja comenzaba a mostrarse cada vez más llena.

Poco a poco la cuenta en retroceso comenzó a acercarse a cero y justo en ese instante en la pantalla apareció un lobo color plata, que se movía de un lado a otro, combinando por momentos su rostro con el de la barranquillera, hasta que en uno de los efectos simuló romper un enorme cristal y desde ahí se asomó a Times Square y aulló a la Luna.

Fue entonces que un escenario, a más de nueve metros de altura bajo la terraza del rascacielo, se fue abriendo poco a poco para mostrar a Shakira arriba de una plataforma saludando a sus fans, mientras comenzaba a sonar "Hips Don't Lie", causando euforia entre los presentes.

"Hola Nueva York, esto es maravilloso, es muy loco estar en Times Square y cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Gracias por esperar mi nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran, gracias", expresó emocionada Shakira al ver a los cientos de personas ahí reunidos.

Acompañada de un grupo de seis bailarines y portando un atuendo en negro y plateado, la colombiana complació a sus seguidores al cantar "Te felicito" y "TQG", la cual hizo en colaboración con su paisana Karol G.

"La siguiente canción es una de mis favoritas de mi nuevo álbum, es una canción optimista que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda y el futuro es lo único que interesa, se llama "Dónde cómo y cuándo", entonces tomó su guitarra cubierta de pedrería y junto a una banda interpretó este tema.

"Qué delicia estar aquí rodeada de mi gente latina ¡¿dónde está mi gente de México, de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela, Colombia?!", gritó la cantante en español y el público le iba respondiendo también gritando y alzando la mano "gracias por todo, la siguiente canción es el foco de mi álbum, es 'Puntería'".

Después explicó que la canción que venía a continuación sus fans la habían hecho número uno, y le mandó un mensaje al productor argentino con el que colaboró, "¡Bizarrap escucha esto!", acto seguido sus bailarines la acompañaron en el escenario y la gente cantó con ella a una sola voz "BZRP Music Sessions #53".

Después de un poco más de 20 minutos y lanzando besos al aire, Shakira expresó sonriente:

"¡Gracias Nueva York, gracias mi gente, los quiero mucho!" y acto seguido se retiró del lugar, dejando a sus seguidores con ganas de más, pero esto sólo era para festejar el lanzamiento de su disco número 12, el cual se llevó a cabo el pasado 22 de marzo.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones