Martes, 23 de Abril 2024

El "Juego del demonio", un recorrido lleno de terror

Hoy llega al Panteón de Mezquitán este juego de laberinto, donde el miedo es el factor predominante 

Por: El Informador

Son 45 actores quienes provocarán más de un susto en los asistentes. ESPECIAL

Son 45 actores quienes provocarán más de un susto en los asistentes. ESPECIAL

La mayoría de disfraces provienen de Las Vegas. ESPECIAL

La mayoría de disfraces provienen de Las Vegas. ESPECIAL

Una modalidad de la entrada es el boleto “extremo”, que permite ingresar al laberinto “Saw”. ESPECIAL

Una modalidad de la entrada es el boleto “extremo”, que permite ingresar al laberinto “Saw”. ESPECIAL

Durante el recorrido se incluyen efectos especiales para darle intensidad al ambiente. ESPECIAL

Durante el recorrido se incluyen efectos especiales para darle intensidad al ambiente. ESPECIAL

Un laberinto inmenso en el cementerio de Mezquitán alberga el terror. Hoy abre sus puertas para los osados que deseen vivir el miedo en un ambiente tétrico lleno de personajes espeluznantes que aparecen y desaparecen sorpresivamente. ¿Te animas? El recorrido “Juego del demonio” estará disponible durante cuatro fines de semana, a partir de hoy 26 de octubre y hasta el 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas y hasta las 2:00 horas.

El paseo terrorífico comienza con la temática del filme “Insidious”, en esta etapa, el asistente invocará prontamente a los espíritus y, sin importar que su camino continúe, los poderes ocultos ya estarán desatados, por lo que en cualquier momento de la noche los entes, demonios y otros seres infernales aparecerán y los sustos comenzarán a imperar en cada rincón. Además, Valak, el demonio principal, acompañará al paseante para que conozca a sus súbditos malvados.

También se encuentra el recorrido de “La monja”, un convento donde los espíritus habitan y los hechos extraños son tan frecuentes que la estancia del paseante se verá importunada constantemente. Después, el osado puede aventurarse a entrar a “La purga”, pero ¡cuidado!, que los delincuentes se apoderan del lugar y será el momento de apresurar los pasos para lograr sobrevivir y alcanzar la salida.

Además de estos recorridos tenebrosos inspirados en los filmes que han causado más de un grito en las salas de cine, el visitante puede tener la opción de un paseo en el que la adrenalina aumenta aún más, sólo se debe adquirir el boleto “extremo”, con éste se tendrá acceso al laberinto de  “Saw”, la primera casa del terror en la ciudad a contratiempo.

Experiencia real

Cada año, Horror Estudios se encarga de crear nuevas atmósferas de terror para seguir asustando y sorprendiendo a cada uno de los asistentes, sin importar que lo visiten año con año.

Para la edición del 2018, el evento consta de 40 escenarios  diversos, cada uno con su propia dosis de adrenalina, así, el público encontrará su favorito y el más adecuado para sus gustos. Además, se encuentran los pasillos también escalofriantes que desembocan en las diferentes casas embrujadas.

Cabe destacar que los organizadores no recomiendan la asistencia de mujeres embarazadas o personas con problemas cardiacos, pues el factor de terror es realmente intenso, ya que, además de los escenarios y los objetos, el recorrido incluye efectos especiales e ilusiones para que todo parezca 100% real; por esto precisamente, durante el recorrido se puede pedir ayuda para salir.

Los disfraces de los personajes que llevarán al asistente a vivir el miedo provienen, en su mayoría, de Las Vegas y otros son de empresas mexicanas. Mientras que quienes los llevan puestos son un equipo de actores conformados por 45 personajes buenos y, por supuesto, malvados, ellos serán los encargados de llevarte por la locura terrorífica.

“Siempre se ha tenido el concepto de que las casas embrujadas son para niños  e infantiles, sin embargo creo que en está ocasión será su excepción, ya que hemos desarrollado sustos dentro de cada escenario que envuelven temas que jamás han sido reproducidos en algún evento de terror”, comentan los productores.  

Asiste

El recorrido del terror “Juego del demonio” en el Panteón de Mezquitán, los viernes y sábados a partir de hoy 26 de octubre y hasta el 17 de noviembre. Entrada: 200 pesos vía Ticketmaster. 

Días especiales

Los días 27 y 31 de octubre y 2 de noviembre se ofrecerán noches con eventos más extremos y una especial “bloody night”, donde los personajes terroríficos serán más cercanos y quizá logren alcanzarte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones