Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Eiza González recibirá el reconocimiento International Star Award

La actriz será distinguida en el Festival internacional de Cine de Los Cabos por su contribución a darle visibilidad a los latinos en el cine mundial

Por: El Informador

Eiza González es considerada actualmente una de las mujeres mexicanas y latinas más influyentes del mundo. EFE/Archivo

Eiza González es considerada actualmente una de las mujeres mexicanas y latinas más influyentes del mundo. EFE/Archivo

La actriz, cantante y modelo Eiza González, quien surgió de las filas de Televisa como un rostro fresco dentro de su barra de telenovelas, llegará al Festival internacional de Cine de Los Cabos para recibir un reconocimiento por su contribución a darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.

El International Star Award le será otorgado hoy, 16 de noviembre, durante la ceremonia de clausura del encuentro cinematográfico.

González es considerada actualmente una de las mujeres mexicanas y latinas más influyentes del mundo, con una carrera sólida y en franco ascenso en el ámbito internacional, tanto en la gran pantalla como en la televisión. Desde el 2016 la revista “Variety” la tiene destacada como una de las 10 figuras latinas que no hay que perder de vista, esto, tras su debut en la serie de televisión americana, “From Dusk Till Dawn” de Robert Rodríguez.

Después de su participación en la película “Baby Driver”, dirigida por Edgar Wright, (nominada a tres premios Oscar), Eiza logró lo que muchos anhelan: ser reconocida por la crítica, el gremio y el público estadounidense.

En años recientes, Eiza ha formado parte de numerosos proyectos incluyendo “Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw” compartiendo pantalla con estrellas del calibre de Dwayne Johnson y Jason Statham; así como de “Alita: Battle Angel”.

Lo que viene

Si el pasado y el presente han sido buenos, lo mejor está a la vuelta de la esquina para la actriz. El próximo año, Eiza protagonizará “Bloodshot” con Vin Diesel, “Godzilla vs. Kong” junto a Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, y “I Care A Lot” con Rosamund Pike y Peter Dinklage.

Su elección y participación en importantes papeles, la tiene colocada como una talentosa latina que está triunfando más allá de las fronteras. Y su turno para brillar hoy está en Los Cabos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones