Lunes, 24 de Junio 2024

Dulce María es la primera mexicana invitada a la portada de Rolling Stone Corea

Ningún otro mexicano ha aparecido anteriormente en la prestigiosa revista en su edición asiática 

Por: Brenda Barragán

La cantante mexicana se muestra agradecida por la invitación del país asiático. INSTAGRAM/DULCEMARIA

La cantante mexicana se muestra agradecida por la invitación del país asiático. INSTAGRAM/DULCEMARIA

Dulce María es una actriz y cantante mexicana que sigue creciendo en el ámbito artístico e incluso ha llegado más allá de México; sorprendiendo a sus fans ha llegado hasta la portada de la revista Rolling Stone Corea.

LEE: Esto cuesta contratar a Los Ángeles Azules para un evento privado

Pero Dulce no tuvo que viajar hasta Corea para formar parte de la publicación, desde Ciudad de México participó en la sesión fotográfica, además de complementar su participación con breves comentarios sobre sus proyectos más recientes y el viaje que ha sido su carrera artística de más de 30 años de trayectoria; así se ha expresado sobre su participación en la revista:

“Para mí, es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Aunque somos de culturas diversas, la música nos une y nos lleva más allá. Estamos conectados como seres humanos y, a través de la expresión de emociones y sentimientos, generamos comunicaciones y encuentros entre culturas, en este caso, entre Corea y el mundo, y para nosotros, entre México y Latinoamérica”.

 INSTAGRAM/DULCEMARIA
 INSTAGRAM/DULCEMARIA

Dulce María comparte un poco de su historia en la música

Además de aparecer con sus mejores fotografías en la portada de la revista, también se tomó un momento para compartir su entusiasmo al presentársele esta oportunidad. 

“Para mí, es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Somos de culturas diversas, pero al final, todos estamos unidos por la música. Los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos, generando comunicaciones y encuentros entre culturas, en este caso, entre Corea y el mundo, y para nosotros, entre México y Latinoamérica”.

 INSTAGRAM/DULCEMARIA
 INSTAGRAM/DULCEMARIA

María llegó hasta Corea por sus álbumes grabados en diversos idiomas, entre ellos el italiano, portugués, inglés e incluso el japonés. 

“Se grabaron varios álbumes en portugués debido al gran alcance mediático en Brasil. Anahí y yo grabamos en italiano y, finalmente, el disco ‘REBELS’ fue el único que grabamos en inglés, además de ser lanzado en Japón, convirtiéndose en el único que llegó a Asia”.

LEE: "¿Cuál es tu hambre?": Mario Bezares se lanza contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones