Domingo, 14 de Abril 2024

Dua Lipa compartió su número personal con sus fans

Los fans de Dua Lipa tienen la posibilidad de contactarla personalmente a través de su número telefónico

Por: SUN .

La propia cantante compartió su contacto a través de su cuenta de Twitter. SUN/ ARCHIVO.

La propia cantante compartió su contacto a través de su cuenta de Twitter. SUN/ ARCHIVO.

El sueño de chatear directamente con su artista favorita podría hacerse realidad para los fanáticos de la música de Dua Lipa, ya que ahora tienen la posibilidad de contactarla personalmente a través de su número telefónico.

Fue la propia cantante quien compartió su contacto a través de su cuenta de Twitter, desencadenando una ola de reacciones entre sus seguidores.

En su publicación, puso: "Escríbeme" acompañado del emoji de un beso.

Es importante destacar que el número proporcionado es aparentemente de Estados Unidos, por lo que los fans pueden utilizar aplicaciones distintas a WhatsApp para enviar mensajes.

Dua Lipa, conocida por éxitos como "Houdini", compartió los siguientes dígitos: +1 (917) 810-3415. Sin embargo, para poder chatear con ella, se requiere cambiar la dirección IP utilizando una VPN. Existen aplicaciones secundarias que pueden facilitar este cambio de región desde tu teléfono, permitiéndote enviar mensajes desde tu número hacia los Estados Unidos u el país correspondiente a la lada.

En caso de que uses alguna, no debes proporcionar tus datos personales a estas aplicaciones para evitar posibles fraudes. Ten en cuenta que la revelación del número podría ser parte de una estrategia publicitaria o promocional.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones