Viernes, 23 de Febrero 2024

¿Blackpink se va a separar? Esto anunció YNG Entertainent

Este anuncio hace soñar a las Blinks mexicanas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El tour del 2023

El tour del 2023 "Born Pink" llevó al K-pop a distintas naciones. ESPECIAL / X: @BLACKPINK

Blackpink firmó un nuevo contrato para continuar como una de las bandas femeninas más importantes del K-pop. Así lo anunció la empresa representante del grupo, YNG Entertainent. El anuncio fue acompañado con la promesa de un nuevo tour mundial, que parece que va a incluir más sedes y destinos.

El anuncio tuvo bastante relevancia, ya que se rumoreaba sobre la posible separación del grupo debido a diferencias con la propia empresa representante. Las especulaciones también surgían por la intención de las integrantes de hacerse una carrera independiente, como lo habían hecho en temas estrenados anteriormente.

¿En cuáles fechas se realizará este tour?

Se especula que a principios de 2024 se anuncie la gran mayoría de los destinos que visitaran las Blackpink. Entre las sedes del país, se espera que además de la Ciudad de México, la banda coreana visite Guadalajara y Monterrey para celebrar su música con los blinks mexicanos.

Esta posibilidad se incrementa debido a que en este año la banda femenina más importante de K-pop logró un doble sold out en el Foro sol. Por el momento no se habló de un nuevo disco, pero el entusiasmo está al alza en redes dentro del hashtag Blackpink forever.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones