Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | Consuelo Duval

Consuelo Duval rompe el silencio y dice cómo fue estafada

La actriz Consuelo Duval revela detalles sobre el robo sufrido en su domicilio

Por: SUN .

Consuelo Duval sufrió un robo en su domicilio. SUN/ARCHIVO

Consuelo Duval sufrió un robo en su domicilio. SUN/ARCHIVO

Este miércoles por la mañana y a través de las redes sociales, se reveló que la actriz y comediante, Consuelo Duval, fue víctima de la delincuencia ya que fueron robados de su domicilio la cantidad de 500 mil pesos y algunos objetos de valor.

Según se dio a conocer, los ladrones emplearon el método "La patrona", un tipo de extorsión que es muy común, y con el que obligaron a su empleada doméstica a entregarles joyas, dinero y otros artículos.

Ahora, la actriz que interpreta a Federica P. Luche rompió el silencio y, mediante un comunicado que lanzó en sus redes sociales, ofreció más detalles del atraco, además de que aseguró que la trabajadora doméstica se encontraba coludida con los delincuentes.

Duval comenzó explicando que, lamentablemente, esa situación es el pan de cada día para los mexicanos; desmintió que todo haya sido producto de una extorsión, al contrario, los hampones ingresaron en su domicilio para robarlo: "Cuando volví de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perritos, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar", redactó.

De igual manera, reveló que ella no fue la única víctima, pues sus mascotas también sufrieron los daños de este incidente: "Estoy esperando a terminar mi llamado para llevarlos al doctor; están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y atados, mientras todo ocurría", añadió.

La actriz destaca que no puede dar más declaraciones al respecto, ya que hay un proceso en curso producto de la denuncia que interpuso ante las autoridades: "como corresponde en esos casos, levanté la denuncia y ya hay una investigación".

Consuelo Duval termina su mensaje agradeciendo el apoyo y la solidaridad que recibió por parte de sus seguidores y amigos, y a pesar de que confesó que se siente vulnerable por lo ocurrido, confía en que la justicia llegará: "Soy una mujer fuerte y de trabajo, creo en la justicia de este país y, aunque me siento vulnerable, sé que esto va a pasar", finalizó.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones