Domingo, 26 de Mayo 2024

¿Cuál es restaurante favorito de Dua Lipa en la CDMX ?

Ubicado en la Roma Norte, se trata de un lugar para degustar platillos y especialidades del mar

Por: SUN .

No es la primera ocasión en que la celebridad acude a dicho establecimiento, ya que lo conoció en septiembre de 2022. ESPECIAL /IG @contramarmx/ X @DiegoPradoT

No es la primera ocasión en que la celebridad acude a dicho establecimiento, ya que lo conoció en septiembre de 2022. ESPECIAL /IG @contramarmx/ X @DiegoPradoT

Dua Lipa ha visitdo Ciudad de México y cada uno de sus rincones, recientemente varios usuarios de redes sociales compartieron fotos donde se observa a la cantate disfrutando de su estancia en la ciudad y sobre todo de la gastronomía que ofrece el país.

La cantante exploró varios establecimientos de comida y no dejó pasar la oportunidad para visitar de nueva cuenta el restaurante que se ha convertido en su favorito. A continuación compartimos contigo de cuál se trata

¿Cuál es restaurante favorito de Dua Lipa en CDMX ?

Por medio de un video publicado en X se reveló el momento en que Dua Lipa salió del restaurante Contramar, acompañada por su novio Callum Turner. Sin embargo, no es la primera ocasión en que la celebridad acude a dicho establecimiento, ya que lo conoció en septiembre de 2022, cuando trajo su tour "Future Nostalgia" a la capital.

Ubicado en la Roma Norte, se trata de un lugar para degustar platillos y especialidades del mar, como aguachile, tostadas de calamar, pan de atún, ceviches o cocteles, según se lee en su menú.

La carta también incluye cervezas y una variedad de bebidas sin alcohol perfectas para la temporada de calor, así que no dudes en darte un gusto aquí en las próximas vacaciones de Semana Santa. Además, posee un servicio de alta cocina, pues fue inaugurado por la reconocida chef Gabriela Cámara en 1998.

Contramar cuenta con platillos para todos los gustos, desde sopes, quesadillas, croquetas de atún, sopas, pastas, postres, cafés, ensaladas y mucho más. Sus precios van desde los $85 a los $720 pesos por platillo.

Si al igual que Dua Lipa quieres visitarlo, ten en cuenta que es un restaurante cotizado, por lo que te recomendamos realizar una reservación en su sitio oficial. La dirección es Calle de Durango 200, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.

Ofrece servicio de lunes a viernes en un horario de 12:00 a 20:00 horas, mientras que sábado y domingo abre de 11:00 a 20:00 horas.

Dua Lipa visita el restaurante de Lucho Martínez

Dua Lipa no se quedó con las ganas de conocer más a fondo nuestra gastronomía y de igual manera realizó una visita al restaurante de Lucho Martínez. Por medio de Instagram, el chef publicó una postal junto a la británica y su actual pareja.

El establecimiento se llama Café Tormenta, cafetería que recibió con los brazos abiertos a la compositora de "Houdini". No nos queda duda que la cantante disfrutó en grande la variedad de bocadillos y bebidas calientes que se sirven en el lugar.

Al respecto, Lucho Martínez escribió vía Insta Stories "@tormenta.cafe te ama". La dirección del lugar es Puebla 90, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones