Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos del 18 al 23 de marzo

Con la energía del Sol durante esta semana todos los signos se verán beneficiados, conoce lo que le espera a cada uno

Por: Yahaira Chagollan

Walter Mercado indica los aspectos en los que Marte y el Sol ayudarán a cada signo. FACEBOOK/Walter Mercado

Walter Mercado indica los aspectos en los que Marte y el Sol ayudarán a cada signo. FACEBOOK/Walter Mercado

Aries

Marte, tu planeta regente, te llevará a enfrentarte a tu pasado y finalmente concluirás conflictos que parecían eternos.

A lo largo de esta semana el Sol te llena de suerte, salud, belleza, prosperidad y bendiciones, disfruta tu periodo de diamantes.

Tauro

En conjunto, el Sol y Marte orillarán a todos los Tauro tímidos a vivir situaciones sociales interesantes, pues se enfrentarán a personas que tienen mucho por enseñarles. Tus amigos y gente que te quiere te ayudarán a ver y a aceptar realidades que por mucho tiempo has negado.

Géminis

Continúas cosechando triunfos laborales, tus buenas conexiones te ayudan a dar grandes pasos en el área profesional.

Marte te empuja seguir compitiendo por ser el mejor y demostrar que puedes llegar a la cima del éxito, mientras que el Sol te ayudará a triunfar y destacar en tu grupo social.

Cáncer

En esta semana te rebelas contra creencias y costumbres que ya no tienen sentido en tu vida actual; con ayuda de Marte vas a explorar sin miedo todo aquello que se encuentra detrás de las apariencias religiosas y culturales.

Por otro lado, en tu vida profesional, el Sol traerá reconocimientos laborales, es un buen momento para solicitar un ascenso en tu trabajo.

Leo

Este es un periodo donde estarás muy sensible y altamente perceptivo con lo que sucede alrededor. El Sol y Marte estarán enfatizando tu sexto sentido durante esta semana. También es una semana en la que le estarás dando placer y gozo a tu vida.

Virgo

Esta semana debes tratar delicadamente el tema del amor, ya que Marte se encuentra en tu casa de la unión y el matrimonio. Piensa antes de actuar o decir algo que pueda molestar a tu pareja, dedícate a hacer que reine la paz y el amor.

El Sol resaltará tu belleza y encanto personal y despertará también tu curiosidad por lo desconocido.

Libra

Durante esta semana el Sol te estará favoreciendo tanto en el amor y las uniones sentimentales como en el aspecto de negocios, así que aprovecha esta energía para encontrar a esa persona especial con la que puedas compartir el amor tan grande que llevas por dentro.

Por otro lado, Marte te ayudará a luchar contra las enfermedades que se te puedan presentar.

Escorpio

Tu salud y amor propio estarán mejorando gracias a la energía del Sol. Te alejas de personas conflictivas y que te tienen envidia, y mantienes solo a aquellos que te quieren y respetan.

Eres muy activo y te encanta participar de actividades físicas al aire libre, es por ello que Marte te impulsa a destacarte en todo aquello que tenga que ver con competencias.

Sagitario

El Sol te impulsa a que hagas un viaje largo, lleno de aventuras y nuevas experiencias, el cual te ayudará a destacar ese espíritu libre que llevas por dentro. Mientras que Marte desata tu creatividad y te inclina a divertirte, conocer personas y pasarla bien sin compromisos ni ataduras.

Capricornio

El Sol favorece tu hogar y a tu familia, por lo que es buen momento para invertir tiempo en ello, comprar una nueva casa, tener hijos e incluso casarte, pues deseas echar raíces en un lugar donde puedas sentirte seguro y estable por mucho tiempo.

Acuario

A partir de esta semana Marte te estará brindando esa prosperidad por la que tanto has estado luchando, tu economía mejorará y la tendrás que defender de aquellas personas que se acerquen a ti por ese interés.

Por otro lado, el Sol te inclina a crear estrategias que te permitan crecer tus ahorros. Asimismo, todo aquello que tenga que ver con firmar documentos deberá ser estudiado metódicamente antes de comprometerte financieramente.

Piscis

Marte visita tu signo inyectando la energía que necesitas para que se abran las puertas hacia un futuro económicamente estable y el Sol incrementará esa energía para que logres de forma eficiente esas metas financieras que tienes en mente.

Comienza para ti un periodo de mucha abundancia y prosperidad.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones