Viernes, 24 de Mayo 2024

Dua Lipa causa furor en redes por compartir su viaje a la CDMX

Los usuarios en redes invitaron a Dua Lipa a quedarse en tierras mex1canas 

Por: SUN .

Dua lipa compartió en Instagram algunas fotografías de su visita a la CDMX. INSTAGRAM/@dualipa

Dua lipa compartió en Instagram algunas fotografías de su visita a la CDMX. INSTAGRAM/@dualipa

A través de sus redes sociales, Dua Lipa compartió una publicación en donde deja ver un mensaje dirigido a la Ciudad de México, lo que causo revuelo, ya que sus fans comenzaron a especular sobre su posible estancia permanente en la metrópoli.

En su Instagram, la artista mostró algunas imágenes de su estadía por la CDMX, donde se pueden ver distintos lugares y comidas.

Lee: Belinda y Natanael Cano publicarán un “corrido coquette”

"CDMX para siempreeeee", se lee en la publicación de la cantante británica, acompañada de fotos durante su visita en Casa Luis Barragán en la alcaldía Miguel Hidalgo, así como la gastronomía de la capital mexicana y un caballo de color blanco.

Luego de esto algunos usuarios de esta misma red social invitaron a la cantante a quedarse en tierras mexicanas, pues "eres la única que tiene derecho a gentrificar la CDMX".

"Dua ya vente a vivir acá tengo un cuarto extra te lo presto", "Pero nomás no te vayas a vivir allá, porque ya está todo muy caro, Dua", "Dua, hermana, ya eres mexicana", "La más mexa del condado", "Ya vente a vivir para acá pues", "Ya quédate aquí por siempre mi vida", son algunas reacciones que se pueden leer de internautas.

Te puede interesar: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Imaginario: Juguete Diabólico”

Por medio de la plataforma X, la cuenta @dualipamexico compartió un video, donde se aprecia a la cantante británica acompañada de su novio Callum Turner en las instalaciones de la máxima casa de estudios el pasado 18 de marzo.

Durante su visita a Ciudad Universitaria, la cantante pudo recorrer con tranquilidad el interior de CU, debido al puente escolar por el Natalicio a Benito Juárez y la junta de Descarga Administrativa.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones