Lunes, 17 de Junio 2024

"Arrecha": ¡Danna enamora a sus fans con traje de baño desde la playa! (FOTOS)

La intérprete de “Mala Fama” sorprendió a tus seguidores con un sensual bikini color chocolate

Por: Mariana A. Sánchez

La intérprete de “Mala Fama” sorprendió a tus seguidores con un sensual bikini color chocolate. INSTAGRAM/ danna

La intérprete de “Mala Fama” sorprendió a tus seguidores con un sensual bikini color chocolate. INSTAGRAM/ danna

Si bien hay gran variedad de tendencias en trajes de baño, este año el estilo minimalista tiene una fuerza increíble. Quizá motivado por estéticas como el lujo silencioso y el old money, que apuestan por la simpleza elegante y el predominio de los tonos neutros.

Desde México, personalidades como la actriz María Chacón y la modelo Michelle Salas se han dejado ver con looks de playa donde el blanco, el negro, el beige y el café destacan. Ahora, la artista mexicana Danna confirma que este año los colores neutros no pueden faltar en un viaje para tomar el sol. En un post reciente que publicó en Instagram, compartió fotografías donde posa con un bikini chocolate.

Aunque los estampados y colores llamativos siempre tienen espacio, desde hace un par de años, aproximadamente, se ha estado acentuando el uso de ropa de playa en colores más sobrios y diseños más simples (no menos sensuales). A principio de 2022, Kim Kardashian causó furor con un bikini de color chocolate de la marca mexicana Skyler y, con su propia firma (Skims), también ha popularizado el uso de una paleta de tonos nude en su línea de trajes de baño hasta ahora.

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu: Estas son las relaciones amorosas que han tenido

Danna enamora a sus fans con bikini chocolate

Danna publicó imágenes donde está disfrutando de un paseo por playas venezolanas en el archipiélago de Los Roques. Viste un traje de baño minimalista de hermoso tono chocolate, que luce elegante y moderno. Además, no se trata de un marrón opaco, sino luminoso, y esto hace que resalte su bronceado.

El modelo no deja de ser sexy. El top es un diseño con aros tipo bralette, el cual lleva sin tirantes. A juego, Danna luce una clásica braguita brasileña, con corte en V, que ella eleva hacia la cintura. La atemporalidad también es una característica de valor de este set.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna (@danna)

Los accesorios no podían faltar

La cantante de "1Trago" complementa su traje de baño con los accesorios perfectos. Lleva unos lentes de sol blancos, color que destaca en las tendencias de gafas para la temporada veraniega.

Sumó unos aretes dorados y un collar de cuero marrón con dije en forma de cruz. Cabe resaltar que el chocolate, así como todos los tonos tierra, luce muy bien con joyería dorada.

Entre las fotos que compartió con sus 33 millones de seguidores en Instagram, también se ve luciendo un bikini rojo. Es un diseño con top bandeau, también de estilo clásico y atemporal.

Si te gustan los estampados, puedes seguir usándolos, pero también prueba la belleza de los trajes de baño minimalistas y de tonos neutros. Son elegantes y fáciles de combinar.

LEE: ¿Están juntos? Esta es la foto de la polémica entre Ángela Aguilar y Nodal (FOTO)

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones