Domingo, 16 de Junio 2024

Danna Paola: "Yo estoy como diría mi tía Beli, 'ganando como siempre'"

Danna Paola habla sobre su confesión de si prefiere España o México

Por: SUN .

Danna responde a las críticas sobre que prefiere España. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Danna responde a las críticas sobre que prefiere España. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una vez más Danna Paola vuelve estar en el centro de la controversia, ya que la cantante mexicana respondió a las críticas que le llovieron luego de que se volviera viral su confesión en la que aseguraba que prefería a España, además de que fue cuestionada sobre sus recientes shows por Sudamérica en donde no lleno los recintos. 

Te puede interesar: Fallece el productor del álbum "In Utero" de Nirvana

Actualmente, “Danna” como pidió ser llamada luego de esta nueva etapa artística en la que se encuentra con su más reciente lanzamiento "Childstar", afirmó que quiere dejar la esencia de Danna Paola atrás, debido a que declaró que su nombre completo nunca le ha gustado, por lo que en este nuevo renacer creativo ya no quiere que este asociado con el “Paola” que caracterizo los inicios de su carrera. 

Sin embargo, este cambio generó polémica, ya que comenzaron diferentes especulaciones sobre lo que pudo haber orillado este cambio, una de estas fue que supuestamente la actriz y cantante lo tuvo que cambiar porque una de sus exmánager estaba cobrando regalías de él, aunque cuando Danna fue cuestionada al respecto prefirió no dar comentarios al respecto.

Lo que sí hizo fue agradecer el apoyo que le brindaron sus fans creando el hastag #DannaEstamosContigo, lo que le provocó que llorara en un reciente show en Monterrey, pues dijo a El Gordo y la Flaca, las redes es un mundo muy chiquito, y afuera sus seguidores siempre le han demostrado cariño.

Sobre su confesión de que prefiere España que México, Danna asegura que sacaron sus palabras de contexto, pues ella siempre ha llevado muy en alto el nombre de su país; Danna tiene un cariño especial por España porque fue ahí donde vivió uno de sus éxitos con la serie "Élite".

"No voy a hablar de controversias, siempre he llevado a mi país adelante, a todos lados, con orgullo, si lo quieren sacar de contexto ... siempre hay buenos, malos comentarios, uno trabajando y siendo feliz. Siempre he amado a mi país, que lo quieran sacar de contexto nomás por tirarme hate, la verdad que ya no es mi problema es problema de los demás", enfatizó.

A pesar del hate (odio) que algunos le han tirado en las redes, donde piden "cancelarla", Danna prefiere enfocarse en lo bueno que le está pasando en este momento, así que citó una de las frases más famosas de su colega Belinda.

"Yo estoy como diría mi tía Beli, ganando como siempre, muy feliz de estar construyendo cosas", expresó.

"¿Y sí llenaste en Bogotá?", cuestionaron a Danna, quien admitió que no y explicó la razón de ello.

Lee: Warner Bros anuncia película sobre Gollum, "El señor de los anillos"

"Púes ahí vamos, estoy apenas construyendo, es mi primera vez yendo, ustedes creen que uno va y llena Arenas, así nomás como aquí en mi país, pues no, uno va construyendo; este fue un show que se pospuso del año pasado, fue un sueño escuchar a Colombia y a Ecuador cantar a todo pulmón fue algo muy fuerte, las canciones nuevas del disco".

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones