Lunes, 22 de Julio 2024

Warner Bros anuncia película sobre Gollum, "El señor de los anillos"

Conoce el nuevo proyecto de Warnes Bros del universo "El señor de los anillos para el 2026 

Por: EFE

Se conoce que el nuevo proyecyo podría llamarse

Se conoce que el nuevo proyecyo podría llamarse "El señor de los anillos: la caza de Gollum" ESPECIAL / YOUTUBE ELCUERVODEODÍN

Warner Bros confirmó que el director Peter Jackson está trabajando en nuevas películas de "El señor de los anillos", siendo la primera de ellas una precuela del personaje de Gollum, interpretado por Andy Serkis, con el objetivo de que se estrene en 2026.

Según avanzó la revista The Hollywood Reporter, el consejero delegado de la compañía, David Zaslav, dijo en una rueda de prensa que se encuentran "en las primeras fases de desarrollo de los guiones" y que "explorarán historias aún por contar".

El estudio de cine estadounidense Warner Bros anunció por primera vez en 2023 que habían llegado a un acuerdo para realizar "múltiples" películas basadas en la mitología del escritor británico J. R. R. Tolkien, de la que ya existen tres producciones sobre 'El señor de los anillos'.

Te puede interesar: "Latido", la película que explora las dos caras de ser mamá de la mano de Marina de Tavira (TRÁILER)

Ahora el estudio reveló que Fran Walsh y Philippa Boyens son los guionistas del primer nuevo proyecto que tiene como título provisional "El señor de los anillos: la caza de Gollum" y que se desarrollará a través del sello New Line Cinema.

"Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media (continente ficticio en el que transcurren la mayor parte de las historias de Tolkien) con nuestro buen amigo y colaborador Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con Gollum", dijeron el director y los guionistas en un comunicado.

Además, otra película de animación sobre la Tierra Media se estrenará el próximo diciembre a través de Warner Bros, 'El señor de los anillos: la guerra de los Rohirrim', que estará ambientada 200 años antes de los acontecimientos de 'El Hobbit'.

La trilogía existente de 'El señor de los anillos' recaudó casi 3.000 millones de dólares a nivel mundial y fue nominada, en total, a 30 premios de la Academia, de los que se llevó 17.

Te puede interesar: Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix 
 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones