Lunes, 24 de Junio 2024

Las 7 mejores vestidas en los Critics Choice Awards 2024

La alfombra roja de los Critics Choice Awards nos regaló looks elegantes y clásicos

Por: Maité Ruiz Velasco

Emily Blunt en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

Emily Blunt en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

En la noche del domingo 14 de enero, el Barker Hangar del Aeropuerto de Santa Mónica fue testigo de los Critics Choice Awards 2024, donde la elegancia clásica se impuso en la alfombra roja. Aunque el evento fue más íntimo, figuras como Dua Lipa, Emily Blunt y Margot Robbie brillaron con atuendos en tono rojo, destacando en un ambiente donde la sofisticación se fusionó con la simplicidad. Entre las tendencias destacadas, el negro emergió como la elección de varios asistentes, consolidando la inclinación hacia lo atemporal en la moda de este año.

¡Descubre quiénes fueron las indiscutibles mejor vestidas de la velada!

7. Emma Stone

La actriz Emma Stone, quien se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel en “Poor Things”, asistió a la alfombra roja de los premios en un sobrio vestido negro firmado por Louis Vuitton, que combinado con su peinado recogido, fue la prueba de la elegancia que se vivió en la mediática red carpet.

Emma Stone en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

6. Rosamund Pike

Aunque no se vieron demasiados looks coloridos en la entrega de premios, Rosamund Pike optó por arriesgarse con un vestido turquesa de lentejuelas firmado por Rodarte, de cuello halter y escote pronunciado.

Rosamund Pike en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

5. Brie Larson

Así como ocurrió en los Golden Globes hace una semana, Brie Larson encabezó los listados de las mejores vestidas en la alfombra roja, esta ocasión con un vestido mucho más sobrio. La actriz conquistó a las cámaras con un vestido negro Prada de terciopelo y transparencias.

Brie Larson en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

4. Dua Lipa

La cantante asistió a los Critics Choice Awards 2024 debido a que la canción que interpretó para “Barbie”, “Dance The Night”, fue nominada. Dua Lipa se unió a las celebridades que impusieron tendencia y lució un vestido tinto de prada con detalles que parecían pétalos de rosas.

Dua Lipa en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

3. Margot Robbie

Al igual que Dua Lipa, Margot Robbie lució un vestido rojo con detalles florales. La actriz australiana vistió un diseño de Balmain -dejado por un momento de lado la estética de Barbie- con hombros al descubierto y rosas rojas en la parte del escote.

Margot Robbie en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

2. Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki, ganadora de premios por su papel como la Princesa Diana en “The Crown”, es otra de las actrices que se ha robado las miradas en las más recientes alfombras rojas. Esta ocasión llevó un elegante diseño de Oscar de la Renta.

Elizabeth Debicki en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

1. Emily Blunt

La actriz británica Emily Blunt, quien recientemente formó parte del elenco de la premiada película “Oppenheimer”, lució un elegante vestido rojo de Armani Privé con un hombro al descubierto y un nudo en forma de flor. El rojo del vestido combinó con el labial del mismo color que lució la guapa actriz, quien fue considerada por muchos como una de las mejores vestidas de la noche.

Emily Blunt en los Critics Choice Awards 2024. EFE/ Allison Dinner

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones