Jueves, 23 de Enero 2020

Craftingeek lanza su agenda 2020

La youtuber Liz Rangel presentó un “planner” dinámico y divertido para que cumplas todas tus metas el próximo año

Por: El Informador

La joven youtuber, experta en manualidades, invita a sus seguidores a conseguir una agenda ideal para lograr cada sueño. EL INFORMADOR/F. Atilano

La joven youtuber, experta en manualidades, invita a sus seguidores a conseguir una agenda ideal para lograr cada sueño. EL INFORMADOR/F. Atilano

La youtuber Liz Rangel, mejor conocida en plataformas digitales como Craftingeek, lanzó su agenda 2020, denominada “Crafty planner”, la cual es dinámica e interactiva, su diseño tiene que ver con el espacio exterior. La también influencer habla sobre esta nueva aventura que espera sea bien recibida tanto por sus seguidores como por el público en general que busca organizar sus días más allá del celular.

“Lo que ha pasado con las agendas es que a lo mejor la gente ya anota más las cosas en su celular, pero también la comunidad que está en el mundo de las agendas se ha vuelto como muy apasionada y comenzaron a surgir diferentes estilos. Cundo estábamos en la escuela tenías tu agenda de tareas y literal solo eran hojas con los días, ahora son cosas más elaboradas y pensando justo en eso, en que somos muchos los apasionados de las agendas, pensé en hacer una que inspire la creatividad de las personas y así fue como nació la ‘Crafty planner’”, detalla en entrevista.

La agenda tiene espacios en blanco diseñados con líneas o cuadros para que el usuario pueda rayar y complementar lo que necesite, puede dibujar o usar otros accesorios como post-its: “La idea es que no solo es un diseño que nosotros te entregamos, tú también lo puedes hacer tuyo”. Es decir, la apuesta es que esta agenda vaya más encaminada a la personalización de quien la está utilizando, “le puedes poner fotitos, agregarle lo que tú quieras”.

Logra lo que te propones

Dice Liz que lo que más trabajó en conjunto con su equipo era en ofrecer una agenda donde el usuario organice sus metas para poder lograrlas, “porque cuando quieres realizar algo, no basta con que lo quieras, tienes que generar un plan y la parte más tangible para desarrollarlo es pasarlo a actividades en tus días. Entonces, al inicio de cada mes hay espacios para que puedas interactuar con la agenda, aprender cosas nuevas, anotar cosas que quieres”.

La youtuber señala que, por ejemplo, ella es muy organizada, porque así puede ser más eficiente y lograr sus metas, “porque todos tenemos las mismas 24 horas y hay gente que hace un montón de cosas porque es muy organizada. Entonces, una agenda es una herramienta súper buena para cumplir todos los sueños que tengas, y creo que con la ‘Crafty planner’ lo puedes hacer mucho mejor”. Dice además, que ser organizado con la vida te da una profunda satisfacción.

Sobre sus nuevos proyectos, Liz señala que el contenido de su canal lo están abriendo al terreno del estilo de vida. “Ya no solo es un canal de manualidades, sino que nuestra idea es compartir un estilo de vida creativo. Ahora en lugar de enfocarnos en proyectos específicos, lo que estamos buscando es generar un impulso para que la gente sea creativa en todos los momentos de su vida y no necesariamente a través del arte, porque se piensa que ser creativo es pintar o hacer algo manual, pero puedes serlo en un proceso para una entrevista, por ejemplo”, comparte. Liz busca diversificarse en cada una de sus redes sociales porque sabe que cada audiencia es distinta. 
 

Temas

Lee También