Martes, 16 de Abril 2024

Confirma cantante grupero intento de secuestro en Michoacán

El intérprete Roberto Tapia afirmó que lo intentaron privar de su libertad tras presentarse en el municipio de Buenavista

Por: SUN

Autoridades de Michoacán sostuvieron que no existía ningún reporte de alguna agresión o atentado en contra de Tapia. ESPECIAL

Autoridades de Michoacán sostuvieron que no existía ningún reporte de alguna agresión o atentado en contra de Tapia. ESPECIAL

El cantante grupero Roberto Tapia, afirmó que lo intentaron secuestrar luego de que se presentara el pasado miércoles en el Centro de Espectáculos del municipio de Buenavista.

"A toda mi gente de parte de su amigo Roberto Tapia, gracias a Dios estamos muy bien. Sí sufrimos un intento de secuestro, pero bendito Dios estamos bien"

Las autoridades de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia sostuvieron que no tenían reportes de algún evento criminal en contra del exponente de música grupera y que incluso no existe denuncia o reporte al 911.

En respuesta, Freddy Pérez, quien se presenta como su manager, subió un audio a su cuenta de Instagram en el que el intérprete de banda señala que fue víctima de la delincuencia en ese municipio de la Tierra Caliente Michoacana.

"Las Primeras Declaraciones de @robertotapia luego de sufrir un Intento de Secuestro Ayer Por La Noche En Michoacan. Gracias A Dios Estamos Bien (Sic")", escribió en el post Freddy Pérez.

En la misma publicación, el manejador del cantante estadounidense nacionalizado mexicano, publicó un audio en el que presuntamente Roberto Tapia confirma un supuesto intento de secuestro.

"A toda mi gente de parte de su amigo Roberto Tapia, gracias a Dios estamos muy bien. Sí sufrimos un intento de secuestro, pero bendito Dios estamos bien tanto yo como mi hermano Genaro, mi manager Freddy Pérez y familia de mi manager", señaló.

En la grabación, Roberto Tapia expone que "sí fue una situación difícil, pero bendito Dios estamos bien, pues somos personas de trabajo sano; somos personas que nos dedicamos a la música y esto fue lo que en este caso nos avaló".

"Sabemos que el estado de Michoacán pues sí está ahorita en una situación un poco riesgosa, pero nosotros, como siempre lo he hecho yo, es venir a trabajar y así lo hicimos", destacó Tapia.

La alerta se encendió luego de que Freddy Pérez publicara en sus redes sociales que su representado "había sido víctima de un atentado" junto con parte de su equipo de colaboradores, a manos de un grupo armado.

Hasta la tarde ayer jueves, las autoridades de Michoacán habían sostenido que no existía ningún reporte de alguna agresión o atentado en contra del intérprete o su equipo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones