Jueves, 25 de Abril 2024

Chris Hemsworth se aferra a “Thor”

El actor está dispuesto a negociar con los estudios Marvel una “extensión” de su contrato, que recién finalizó

Por: El Informador

Hemsworth aseguró que se

Hemsworth aseguró que se "enamoró" completamente del personaje luego de su reinvención. AFP/ARCHIVO

Puede que el contrato de Chris Hemsworth para interpretar a “Thor” haya terminado, pero el histrión asegura que está tan enamorado del personaje, que está dispuesto a negociar con los estudios Marvel una “extensión” del contrato.

El actor le dijo a la página de Internet IGN que  “hace apenas un par de días terminé de filmar ‘Avengers 4’, y con eso termina mi contrato, al menos como lo firmé originalmente. Así que podría decir que yo ya terminé con Thor, o eso pensaba”.

Pero el actor agrega que “hace dos o tres películas de Thor había dicho ‘ya, fue suficiente’. Lo disfrutaba, pero lo sentía un poco restringido. Pero después de ‘Thor: Ragnarok’ y estas dos películas de Avengers, hemos reinventado al personaje de forma muy profunda, y eso es algo que no en todos los papeles tienes la oportunidad de experimentar”.

“Entonces —anota Chris— me siento renovado y emocionado, con más entusiasmo que cuando comencé a filmar la primera aventura de Thor”.

El actor agrega que si bien lo que viene del personaje se enfocará en “Avengers”, no descarta “volver a firmar para hacer más películas. Me siento enamorado del papel, con apetito por hacer más. Siento que creció Thor y que después de romper el molde, podríamos hacer muchas más cosas”.

Todos los actores principales de “Avengers” terminarán su contrato en 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones