Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Chris Hemsworth se aferra a “Thor”

El actor está dispuesto a negociar con los estudios Marvel una “extensión” de su contrato, que recién finalizó

Por: El Informador

Hemsworth aseguró que se

Hemsworth aseguró que se "enamoró" completamente del personaje luego de su reinvención. AFP/ARCHIVO

Puede que el contrato de Chris Hemsworth para interpretar a “Thor” haya terminado, pero el histrión asegura que está tan enamorado del personaje, que está dispuesto a negociar con los estudios Marvel una “extensión” del contrato.

El actor le dijo a la página de Internet IGN que  “hace apenas un par de días terminé de filmar ‘Avengers 4’, y con eso termina mi contrato, al menos como lo firmé originalmente. Así que podría decir que yo ya terminé con Thor, o eso pensaba”.

Pero el actor agrega que “hace dos o tres películas de Thor había dicho ‘ya, fue suficiente’. Lo disfrutaba, pero lo sentía un poco restringido. Pero después de ‘Thor: Ragnarok’ y estas dos películas de Avengers, hemos reinventado al personaje de forma muy profunda, y eso es algo que no en todos los papeles tienes la oportunidad de experimentar”.

“Entonces —anota Chris— me siento renovado y emocionado, con más entusiasmo que cuando comencé a filmar la primera aventura de Thor”.

El actor agrega que si bien lo que viene del personaje se enfocará en “Avengers”, no descarta “volver a firmar para hacer más películas. Me siento enamorado del papel, con apetito por hacer más. Siento que creció Thor y que después de romper el molde, podríamos hacer muchas más cosas”.

Todos los actores principales de “Avengers” terminarán su contrato en 2019.

Temas

Lee También

Comentarios