Miércoles, 17 de Abril 2024

Checa el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Repercusión'

Vemos el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt y la incorporación de Henry Cavill como August Walker

Por: Jonas Alcaraz

Checa el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Repercusión'

Checa el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Repercusión'

Estamos acostumbrados a que Ethan Hunt y su equipo siempre triunfen en sus misiones, sin embargo, en esta ocasión, lo perseguirá la sombra de una operación fallida, algo de lo que podemos ver en el nuevo avance de Misión Imposible: Repercusión

En la película veremos el regreso de Tom Cruise en el papel principal y demostrando por qué se le puede considerar como uno de los más grandes referentes héroes de acción. Junto con él regresarán su inseparable amigo desde la primera entrega Ving Rhames como Luther Stickel, Simon Pegg como Benji Dunn, quien se unió a las misiones desde la tercera entrega.

Además, veremos el retorno de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Alec Baldwin como Alan Hunley y Sean Harris como Solomon Lane, personajes que conocimos en Nación Secreta. Además, uno de los retornos más esperados es el de Michelle Monaghan, quien interpreta a Julia, la ex esposa de Hunt y a quien no vemos desde el final de Protocolo Fantasma

Aún con todos estos regresos, destaca la ausencia de Jeremy Renner, quien desde la cuarta entrega encarnó al agente William Brandt. Pero para balancear este vacío, Henry Cavill se incorpora el reparto como el mortífero agente de la CIA August Walker, así como Angela Bassett y  Wes Bentley.

Justo un día antes del lanzamiento del tráiler, Paramount Pictures presentó un nuevo póster de la película que puedes ver a continuación: 

Mientras que la sinopsis oficial de la película es la siguiente: 

A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.

Finalmente, te presentamos el avance más reciente del filme: 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones