Jueves, 18 de Abril 2024

Celebridades lamentan la muerte de Burt Reynolds

Decenas de celebridades como Dolly Parton, Sylvester Stallone y Arnold Schwatzenegger rinden homenaje al director, actor y productor 

Por: NTX

Decenas de celebridades como Dolly Parton, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger acudieron a las redes sociales para rendir homenaje a la popular estrella del cine Burt Reynolds, quien falleció la víspera de un paro cardiaco en el Centro Médico de Jupiter, Florida.

Los detalles sobre su funeral no han sido publicados, pero la noche del jueves más de una docena de personas se reunieron en un parque de la ciudad de Jupiter, que lleva su nombre, y guardaron silencio para recordar al ícono de Hollywood.

El actor, de 82 años de edad, cuyas raíces estaban en Palm Beach, a donde se mudó con su familia a los 10 años en 1946, para ser estrella de futbol americano en la preparatoria donde jugaba como corredor de bola, antes de saltar a Hollywood, fue reconocido en las redes sociales.

La segunda esposa de Reynolds, Loni Anderson, con la que estuvo casado desde 1988 hasta 1994, lo describió como un "maravilloso director y actor".

"(Mi hijo) Quinton y yo estamos muy conmovidos por la tremenda muestra de amor y apoyo de amigos y familiares de todo el mundo", dijo Anderson.

"Fue una gran parte de mi vida durante 12 años y el padre amoroso de Quinton durante treinta años. Lo echaremos de menos a él y a su gran risa", agregó sobre el actor reconocido por su trabajo en películas como "Deliverance", "The Longest Yard" y "Smokey and the Bandit".

Sally Field, su coestrella de la cinta "Smokey and the Bandit" a quien Reynolds ha llamado el "amor de mi vida" y con quien mantuvo una relación de cinco años tras el filme, dijo en un comunicado que "hay momentos en su vida que son tan indelebles que nunca se desvanecen, se mantienen vivos".

El actor Mark Wahlberg, coprotagonista de Reynolds en el filme "Boogie Nights", escribió en Twitter: "Descansa en paz una leyenda y un amigo".

Sylvester Stallone dijo que era un "día triste" y lo recordó por su gran su gran sentido del humor. "Disfruté mucho de su compañía", escribió Stallone en una publicación de Instagram.

"Qué triste estoy hoy junto con los millones de fanáticos de Burt en todo el mundo mientras lloramos a uno de nuestros hombres favoritos", tuiteó Dolly Parton con una foto.

"Sé que siempre recordaremos su risa divertida, ese brillo travieso en sus ojos y su peculiar sentido del humor. Siempre serás mi sheriff favorito, descansarás en paz, amigo mío. Siempre te amaré", agregó.

Arnold Schwarzenegger tuiteó un conmovedor tributo: "Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Era un pionero, mostró la manera de pasar de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró".

"Nadie se divirtió más y lo hizo divertido para todos los demás", escribió a su vez la actriz Whoopi Goldberg. "Descansa en paz, viejo amigo. Mis condolencias a la familia y a todos los que lo amaron".

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones