Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Rivera “Te esperaba” con amor

El cantante incluirá un par de fechas en el Auditorio Telmex en su Guerra Tour 

Por: El Informador

El cantante mexicano presentará el tema “Te esperaba” y otros éxitos en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex, este 20 y 21 de septiembre. EFE

El cantante mexicano presentará el tema “Te esperaba” y otros éxitos en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Telmex, este 20 y 21 de septiembre. EFE

Carlos Rivera estrena el nuevo sencillo “Te esperaba”, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica, titulada “Guerra”. Además, el tema ya se escucha en las principales estaciones de radio del país. Para su estreno, el cantautor mexicano lanza en su canal oficial de YouTube un lyric video con imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física.

La letra de “Te esperaba” surgió en coautoría con Gian Marco, compositor peruano, “pensando que siempre todos tenemos esa certeza de que va a llegar esa persona que te va a cambiar la vida”, cuenta Carlos Rivera en el documental de “Guerra”.

El estreno de “Te esperaba” ocurre tras su regreso a tierras mexicanas luego de su gira por España. Ahora, el músico se encuentra enfocado en su Guerra Tour, con el que llega a tierras tapatías el 20 y 21 de septiembre al Auditorio Telmex.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones