Viernes, 21 de Junio 2024

Cardi B responde comiendo a quienes la critican por su peso (VIDEO)

La rapera, fiel a su estilo irreverente, decidió dar cara a aquellas personas que la han llamado “gorda” en las redes sociales

Por: Mariana A. Sánchez

La rapera, fiel a su estilo irreverente, decidió dar cara a aquellas personas que la han llamado “gorda” en las redes sociales. INSTAGRAM/ iamcardib

La rapera, fiel a su estilo irreverente, decidió dar cara a aquellas personas que la han llamado “gorda” en las redes sociales. INSTAGRAM/ iamcardib

Tan irreverente como siempre, Cardi B respondió a las críticas que algunos cibernautas le hicieron tras su reciente presentación en Las Vegas, donde algunos consideraron que la rapera de 31 años lucía "gorda", "con kilos de más". 

La cantante, actriz y empresaria estadounidense lució en ese show en Las Vegas un entallado body de animal print, atuendo que no fue del agrado de algunos, por lo que Cardi no se quedó callada y respondió a los señalamientos de una manera muy peculiar.

No es raro que Cardi se encuentre en medio de situaciones polémicas, hace un año el micrófono que la cantante arrojó a la multitud durante un concierto en Las Vegas, después de que un asistente le tirara el líquido de un vaso, se subastó por 99 mil 900 dólares, según reportó TMZ.

El momento protagonizado por ella se hizo viral cuando en un momento del concierto Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante. 

Te puede interesar: Montserrat Oliver se sincera sobre Yolanda Andrade y su estado de salud

Más adelante, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B estaba en medio de un tema, lo que pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.

Tras el incidente, una mujer acudió a la policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero luego quedó en libertad. 

A través de un video en el que aparece comiendo una pila de panqueques que cubrió con crema batida y almíbar, Cardi B demostró lo poco que le importan las críticas, pues fingió que lloraba mientras comía los panqueques y recordaba los comentarios juzgando su apariencia.

     

LEE: El fantasma de Paco Stanley "asusta" a conductora de TV Azteca y se vuelve viral

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones