Miércoles, 24 de Abril 2024

Cancelan Master Class con Quentin Tarantino en México

Sony Picture señala que el evento ya no se realizará "por circunstancias fuera de su alcance"

Por: SUN

Tarantino y Brad Pitt estarían presentando en la Ciudad de México la cinta

Tarantino y Brad Pitt estarían presentando en la Ciudad de México la cinta "Once upon a time... in Hollywood". AP / ARCHIVO

La Master Class que el cineasta Quentin Tarantino ofrecería este lunes en México ha sido cancelada.

De acuerdo con la página oficial de Sony Pictures México el evento que se realizaría en Cinepolis Parque Toreo ya no se realizará por "circunstancias fuera de nuestro alcance", público la productora en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la alfombra roja y premier de la cinta "Once upon a time... in Hollywood" (Érase una vez en Hollywood), donde acudirá Brad Pitt sigue en puerta.

La reacción de los seguidores de Sony Pictures, tras la noticia, no se hizo esperar y muchos se molestaron con la productora, otros tantos lamentaron la cancelación y otros aseguraron que de todas maneras acudirán a la alfombra roja programada para las 19:00 horas en la misma plaza comercial.

Recientemente se publicó que Tarantino y Brad Pitt estarían mañana lunes en la Ciudad de México presentando la cinta "Once upon a time... in Hollywood" y que los ausentes serían Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, sin embargo, tampoco se especifica si Tarantino acudirá a la función.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones