Viernes, 19 de Abril 2024

Caifanes aliviará "heridas" con su nuevo tema inédito

La esperada canción podrá escucharse a partir de este 8 de marzo a través de todas las plataformas musicales y estaciones de radio

Por: NTX

El tema de la autoría de Saúl Hernández imprime todo el sonido del grupo, aunque con una atmósfera actual. ESPECIAL

El tema de la autoría de Saúl Hernández imprime todo el sonido del grupo, aunque con una atmósfera actual. ESPECIAL

El nuevo sencillo "Heridos" del grupo mexicano de rock Caifanes plasma con un toque de melancolía la liberación del dolor, un regalo para sus fans después de 25 años sin lanzar temas inéditos.

"Si estás herida por esta vida, siente el divino rescate de tu pasión. Si estás herido por este olvido, invoca el beso salvaje de tu corazón"

El tema de la autoría de Saúl Hernández imprime todo el sonido del grupo, también conformado por Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, que ha marcado la escena del rock mexicano durante décadas aunque con una atmósfera actual.

Será el primer minuto del viernes 8 de marzo cuando sus seguidores puedan escuchar este nuevo tema, que decidieron adelantar para beneplácito de sus fans, ya que estaba previsto para el 11 de marzo, por lo que podrán disfrutarlo en todas las plataformas musicales y estaciones de radio.

El sencillo, de más de cuatro minutos de duración, tiene un intro de alrededor de 25 segundos de instrumentos de cuerdas y batería, mientras que al finalizar, pueden apreciarse en solitario los acordes que acompañan toda la melodía.

"Si estás herida por esta vida, siente el divino rescate de tu pasión. Si estás herido por este olvido, invoca el beso salvaje de tu corazón", es el coro de esta canción, la cual Notimex tuvo oportunidad de escuchar previamente.

En la letra de "Heridos", el intérprete pide que alguien le dé sus manos para ayudarlo a soltar su dolor ya que vive de un recuerdo herido; así como arrancarle la niebla para poder ver dónde está, y alejarse de la noche.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones