Jueves, 28 de Marzo 2024

Britney, en problemas

La cantante recientemente había anunciado la cancelación de varios conciertos en Las Vegas para cuidar de su padre 

Por: NTX

La cancelación podría costarle su garantía para el “show”. AP

La cancelación podría costarle su garantía para el “show”. AP

La cantante Britney Spears podría pagar millones de dólares por la cancelación de su residencia en Las Vegas, Nevada, anuncio que hace pocos días sorprendió a muchas personas, que esperaban la nueva faceta de la estrella del pop.

La cancelación podría costar a la princesa del pop su garantía para el “show”, que podría valer varios millones de dólares. También podría tener costos para la sede y sus propietarios, MGM Grand, que probablemente ya habían invertido en la preproducción del espectáculo.

Igualmente hay costos de mercadotecnia perdidos, incluido el costoso anuncio de octubre de Las Vegas, los anuncios impresos y en línea, que se gastaron, más el costo de la oportunidad de tener nueve noches de eventos en febrero y marzo.

Si bien puede ser difícil llenar fechas en pocas semanas, las 22 fechas programadas para mayo, julio y agosto son probablemente rescatables; no está claro si el seguro de la vocalista cubrirá la pérdida de ingresos.

Paul Bassman, de Ascend Insurance, que atiende a la industria del entretenimiento en vivo, dice que es común que los artistas tengan pólizas que cubran la cancelación debido a la enfermedad de un familiar, pero típicamente sólo cubren enfermedades que amenazan la vida. La gira tenía contemplada 31 “shows” que empezarían el 13 de febrero, que no quedan claro si serán pospuestos en fechas posteriores. Fuentes cercanas indican que la venta de boletos había sido más lenta, que en otros espectáculos residenciales en el Park Theatre, incluida la doble residencia de Lady Gaga, que inició a finales del mes pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones