Lunes, 24 de Junio 2024

¿De qué tratará la temporada 4 de Bridgerton y cuándo se estrenará?

Luego del éxito de la tercera temporada de Bridgerton, ya nos estamos preparando para la parte 4, donde veremos otro amor desarrollarse

Por: Brenda Barragán

BRIDGERTON/NETFLIX

BRIDGERTON/NETFLIX

El pasado 16 de mayo se estrenó finalmente la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton, donde Colin y Penélope son la pareja que cargará con el peso de la serie; y aunque todavía falta un mes para conocer el final de la historia de amor actual, ya vamos un paso más allá para preguntarnos qué pasará en la siguiente temporada.

El romance y drama es lo que caracteriza esta historia, que cada temporada se encarga de emparejar un nuevo par de tortolos, siempre girando en torno de la familia Bridgerton, en lo que lo convierte en uno de los romances de época más destacados de todos los tiempos. 

LEE: Curiosidades que no conocías de "Bridgerton" muy al estilo de "Lady Whistledown"

Si bien todavía no se revelan detalles sobre la siguiente temporada, no es un secreto que la serie está basada en la saga de libros escritos por Julia Qinn, así que sí seguimos su lógica nos preguntaríamos por qué la temporada 3 brincó al libro 4 dejando a un lado la historia de amor de benedict bridgerton, (interpretado por Luke Thompson) y Sophie Beckett, en el libro conocido cómo "Te doy mi corazón".

Así pues hasta este momento la serie en su primer temporada no narró el primer libro "El duque y yo", y siguió el orden correcto para presentarnos "El vizconde que me amó" en la segunda parte, aunque para la tercera entrega se brincó hasta el cuarto libro llamado "Seduciendo a Mr bridgerton".

Suponiendo que la historia reivindique su camino, la cuarta temporada se enfocará en Benedict Bridgerton, aunque se desconocen mayores detalles sobre quién será Sophie Beckett o cuál es la fecha de estreno puesto que aún no se ha comenzado el rodaje.

Fecha de estreno y sinopsis 

La certeza sería que haciendo cálculos, la cuarta temporada llegue a estrenarse en el 2026, por lo que aún queda mucho tiempo por esperar.

Según los libros, Benedict se enamora de Sophie, la hija no reconocida del conde de Penwood, que ha vivido una suerte de Cenicienta, pues no es considerada una igual ante sus hermanastras y su madrastra, por lo que se le subestima para conseguir el favor de uno de los Bridgerton.

LEE: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones