Domingo, 16 de Junio 2024

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton?

Esta entrega la cual se basa en el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ de la escritora Julia Quinn

Por: Yahaira Chagollan

La trama de esta nueva entrega estará enfocada en el esperado desarrollo romántico de la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. X/@bridgerton

La trama de esta nueva entrega estará enfocada en el esperado desarrollo romántico de la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. X/@bridgerton

La espera ha llegado a su fin, la tercera temporada de Bridgerton ha llegado hoy a Netflix y en esta ocasión se cuenta la historia de  Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por  Nicola Coughlan y Luke Newton, siendo así los personajes principales en esta narración.

Cabe señalar que la creadora de esta serie tomó la decisión de dividir esta temporada en dos partes, la primera se estrenó este jueves 16 de mayo y consta de 4 capítulos de aproximadamente una hora cada uno  y así todos los fanáticos de estas historias podrán deleitarse con esta  entrega la cual se basa en el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ de la escritora Julia Quinn.

PUEDES LEER: ¿La pintura del Rey Carlos III es satánica? Esto es lo que descubrieron usuarios de redes

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton?

Netflix confirmó que el jueves 13 de junio se lanzarán los próximos cuatro episodios, concluyendo así la tercera temporada.

La trama de esta nueva entrega estará enfocada en el esperado desarrollo romántico de la relación entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, que pasan de ser amigos a convertirse en amantes.

Jess Brownell, el nuevo showrunner de esta temporada, considera que el romance entre ambos personajes era el más esperado del fandom, por ende resulta ser bastante atractivo.

TAMBIÉN LEE: Estos son los estrenos de Netflix para el fin de semana

¿De qué trata Bridgerton?

Bridgerton, una serie creada por la productora televisiva Shondaland y Netflix de Shonda Rhimes, relata las aventuras amorosas de la familia Bridgerton mientras enfrentan el competitivo mercado matrimonial de Londres. 

Ambientada a principios del siglo XIX, la trama se enfoca en los escándalos y triunfos de la temporada social, donde la joven nobleza busca encontrar el amor.

Y si bien la serie de libros de Julia Quinn, en la que se basa el programa, presenta una historia de amor distinta antes de la de Pen y Colin, Brownell creyó que las audiencias televisivas valorarían un orden cronológico especial.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones