Jueves, 18 de Abril 2024

Los memes que dejó el concierto cancelado por la lluvia en el Foro Sol de Billie Eilish

Luego de las fuertes lluvias de la noche de ayer en el Foro Sol, así reaccionaron los seguidores de Billie Eilish

Por: Valeria Llamada

Billie Eilish salió a dar un breve acústico a pesar de las fuertes lluvias. ESPECIAL

Billie Eilish salió a dar un breve acústico a pesar de las fuertes lluvias. ESPECIAL

La pasada noche del miércoles 29 de marzo, miles de fans esperaban a Billie Eilish en su gira Happier Than Ever, The World Tour en la Ciudad de México; sin embargo, las condiciones climáticas no permitieron a la cantante y a sus seguidores poder gozar del concierto de la estadounidense, pues la lluvia fue tan intensa, que se tuvo que cancelar el evento en el Foro Sol.

Pese al diluvio que se vivió en las instalaciones del recinto, Billie Eilish salió al escenario con Phinneas, su hermano y productor musical, cantaron 5 canciones acústicas, algunas de ellas fueron: Lovely, Ocean Eyes, Everything I Wanted, cerrando el pequeño show provisional con el título de la gira mundial: Happier Than Ever.

El hecho generó que los usuarios compartieran memes en sus redes sociales.

TWITTER / @CrunchtimeFilms
TWITTER / @_davidfrd
TWITTER / @KeEVsS

Las personas en redes sociales no dejaron pasar el mal momento y tomarse con buen humor el desafortunado hecho de que por las lluvias, se cancelara el concierto de Billie Eilish, y así como llovió en el Foro Sol, también llovieron los memes en las redes sociales.

TWITTER / @fany_brice
TWITTER / @xArcz10x
TWITTER / @CBurron

Pero no todo fueron risas y memes, hubo quienes confesaron su tristeza y desilusión por la lluvia en el concierto de Billie, pues aseguran que llevaban meses esperando el evento de la estadounidense.

TWITTER / @Mansanchezg

Más tarde se anunció que el concierto de Billie Eilish sería reprogramado y los memes por parte de los usuarios en Twitter, tampoco se hicieron esperar.

TWITTER / @EnMexicoMagico

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones