Domingo, 16 de Junio 2024

Bill Moseley, actor de "Masacre en Texas" es atropellado; tiene costillas rotas

A pesar de la gravedad del incidente, Bill ha mostrado fortaleza, llegando incluso a bromear sobre lo sucedido 

Por: Mariana A. Sánchez

A pesar de la gravedad del incidente, Bill ha mostrado fortaleza, llegando incluso a bromear sobre lo sucedido. INSTAGRAM/ choptopmoseley

A pesar de la gravedad del incidente, Bill ha mostrado fortaleza, llegando incluso a bromear sobre lo sucedido. INSTAGRAM/ choptopmoseley

El actor Bill Moseley, conocido por su participación en la franquicia de "Masacre en Texas" y por interpretar a Chop Chop en "Masacre en Texas 2", vivió momentos angustiantes la semana pasada cuando fue atropellado por un ciclista mientras se dirigía a un evento.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en Carolina del Norte, durante la celebración del Carolina Fear Fest, una convención de terror que reúne a importantes figuras del cine de este género. Bill, quien también ha tenido papeles en "La casa de los 1000 cuerpos" y "Espadas en la Oscuridad", era uno de los invitados especiales.

Sin embargo, antes de llegar al evento, fue golpeado por la espalda cuando daba caminata vespertina, sufriendo lesiones en cuatro costillas y la pelvis. "TMZ" señala que Bill estaba recorriendo un sendero para peatones y ciclistas ubicado detrás de su hotel. El ciclista que lo atropelló huyó de la escena sin prestarle ayuda.

Te puede interesar: Ponen a la venta la mansión de "Mi Pobre Angelito" ¡por 5.25 MDD!

Bill, retorcido de dolor, fue trasladado a un hospital de traumatología donde se le realizaron diversos estudios, revelando múltiples fracturas. A raíz de esto, el actor compartió fotografías en redes sociales en las que se le ve en una silla de ruedas y en una cama de hospital. Afortunadamente, ya fue dado de alta y comenzará una rehabilitación de seis semanas, durante las cuales se le ha ordenado no apoyar peso en su pierna izquierda.

A pesar de la gravedad del incidente, el actor ha mostrado fortaleza, llegando incluso a bromear sobre lo sucedido: 

"¡Y aquí pensé que Jason tenía un gran impacto!", dijo, en referencia a un personaje de terror. El Fear Fest lanzó un comunicado expresando sus deseos de pronta recuperación para Bill y anunciando que devolverán el dinero a quienes habían comprado una foto con Moseley.

Hasta la fecha, Bill no ha dado más detalles sobre su estado de salud.

LEE: Cardi B responde comiendo a quienes la critican por su peso (VIDEO)

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones