Sábado, 27 de Abril 2024

Ben Affleck le azota la puerta a JLo; condenan su actitud

El actor muestra su lado hostil y recibe fuertes críticas por parte de sus fans y varios usuarios

Por: Siara Navarro

Ben Affleck y Jlo captados en un momento incomodo. ESPECIAL

Ben Affleck y Jlo captados en un momento incomodo. ESPECIAL

 

Recientemente, fue captado al actor Ben Affleck le azotó la puerta a su esposa cantante Jennifer Lopez, mientras iba abordo del auto, mostrando una vez más su lado adverso ante los paparazzis. 

Evidentemente, la molestia del actor de haber sido visto actuando de esa manera con su esposa no le pareció, y enseguida azotó su puerta agresivamente también al momento de subirse al auto. Desde luego, causó polémica en los usuarios Twitter, tanto que ya lo tachan de ser un hombre sin valores e irrespetuoso. 

Momento en donde al actor Ben se le mira molesto/ TIKTOK @moviemaniacs 

El día 16 de julio del año pasado, fue cuando después de 18 años de haberse comprometido por primera ocasión, cuando Jlo y Ben sellaron su amor en Las Vegas, pero sin la bendición quizá de algunos artistas como Elvis Presley, pues decidieron casarse en privado, es decir sin la presencia de nadie, excepto la de sus hijos. 

Aseguran que era tan tarde que el rey del “Rock and Roll” ya no estaba en la capilla para mediar esa unión. 

Boda secundaria de los 2 artistas 

Tiempo después, el 19 de agosto celebraron una segunda boda en la que gozaron de la presencia de sus amistades y familiares más cercanos, en donde tiraron la casa por la ventana, literalmente se realizó en el terreno del actor, situada en el estado de Georgia, con tres días de festividades. Sin embargo, en menos de un año cuando unieron sus lazos, los conflictos entre Jennifer y Ben estuvieron expuestos frente a la opinión pública.

Qué ocurrió después... 

Incluso, durante una entrevista la cantante “JLo” se sinceró y habló de los motivos por los que dio final a su relación con el actor en 2004, luego de haber estado comprometidos, recordó que el bloqueo de los medios por haber permitido que su relación se convirtiera en un huracán para las portadas de revistas ocasionó más sucesos entre la parejita que finalizó tomando la decisión de separar sus caminos y rehacer sus vidas con alguien más.

Sin embargo, hoy en día, las interpretaciones y diferencias entre los recién casados siguen siendo públicos, pues no es la primera vez que capturan imágenes donde principalmente el actor, muestra la poca disponibilidad que tiene para poner cara de buen humor en los eventos que su esposa es invitada, “como sucedió durante la entrega de los Premios Grammy", mientras se llevaba a cabo uno de los espectáculos musicales, y todos disfrutaban de la interpretación de Stevie Wonder. 

“Affleck parecía visiblemente incómodo, pues su expresión denotaba desidia y aburrimiento”. Aunque, Jennifer Lopez también ha manifestado su incomodidad a ciertos comportamientos del actor. 

Todo ocurrió, cuando estaban en la presentación de la película más reciente en la que participó Jenn, la percibieron mientras rebatía a Ben, teóricamente molesta, de qué tipo de bebida estaba consumiendo, y la olió para asegurarse que no fuera alcohol, cabe mencionar que el famoso tuvo problemas con su excesivo consumo por años.

Asimismo, se añade un video reciente que está circulando en redes sociales y que tiene millones de reproducciones en el cual se puede apreciar a ambos caminado por las calles de California, estado en el que radican, mientras caminaban hacia su automóvil, a la par que son fotografiados por una serie de paparazzis que captaron su presencia en las calles, situación que se comentó anteriormente. 

Finalmente, las buenas críticas hacia el actor “Ben Affleck” son fatales, sin duda como figura pública dejó a la imaginación de los cibernautas comentarios negativos a su persona.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones