Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Por embarazo, Cazzu hace su última aparición en los escenarios

La novia de Christian Nodal cantó por última vez junto a Alicia Keys; el cantante la felicitó por su presentación y por el Día de las Madres

Por: SUN .

Fabáticos externaron su admiración y respeto por seguir trabajando estando embarazada.ESPECIAL

Fabáticos externaron su admiración y respeto por seguir trabajando estando embarazada.ESPECIAL

La rapera argentina, Cazzuanuncia que se retirará temporalmente de los escenarios para recibir junto con su pareja, Christian Nodal, al bebé que en poco tiempo recibirán. Su última aparición fue  junto a la cantante estadounidense Alicia Keys, quien la invitó a cerrar su concierto en Argentina, lo que puso muy feliz a la llamada "Nena trampa" y a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Ven a Guadalajara como un imán para realizar grandes conciertos

En compañía de Alicia  presumió su pancita de embarazo y externó la emoción que le causó la experiencia que nunca imaginó: "Ayer me pasó esto, que ni la imaginación me había alcanzado para soñarlo", se lee en un texto que acompaña una serie de fotos de su última presentación.

Uno de los fans que felicitó a la cantante por su aparición en el escenario con Alicia Keys, fue su novio Christian Nodal, quien escribió: "Increíble mami"; y ayer, en el Día de las madres, aunque no estuvieron juntos, le dedicó un especial detalle a su novia, quien lo presumió en redes.

Se trata de una historia en Instagram donde aparece la foto de un ramo de girasoles, el cual fue fotografiado y posteado por ambos cantantes, y en la foto que él compartió, se puede leer el mensaje que le dedicó a su novia: "Feliz Día de las madres vida mía", frase que acompañó con un corazón.

La rapera respondió con un "Te extraño, te amo".

Más fanáticos decidieron felicitar a la cantante por su última aparición en los escenarios, donde externaron su admiración y respeto por seguir trabajando estando embarazada.

"Mis respetos por cantar embarazada, en tanga y con tacones, otro nivel", opinó una fan.

Ambos artistas sorprendieron a su público con la confirmación de que venía un bebé en camino, luego de que en la pasada edición de Premios Lo Nuestro, muchos sospecharan que Cazzu estaba embarazada por la forma en la que Nodal le acarició el vientre.

Fue el 15 de abril, que Cazzu mostró oficialmente su embarazo en todo su esplendor durante un concierto en su natal Argentina, lo que desató la locura de los fans y los memes bromeando cómo sería el bebé de estos dos cantantes que en común tienen, entre otras cosas, su amor por los tatuajes.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones