Lunes, 22 de Julio 2024

Belinda fue hospitalizada de emergencia, su mamá comparte detalles de su salud

La madre de Beli destacó que, por el momento, la artista no retomará sus compromisos laborales

Por: SUN .

Información reciente indica que Beli tuvo una cirugía de emergencia para extirpar un tumor. SUN/ARCHIVO

Información reciente indica que Beli tuvo una cirugía de emergencia para extirpar un tumor. SUN/ARCHIVO

En días recientes, la artista Belinda generó preocupación entre sus seguidores al suspender múltiples actuaciones debido a su hospitalización a causa de un incidente de salud que describió como un "colapso".

Inicialmente, basado en una publicación de la cantante en sus redes sociales, se pensaba que su agotamiento se debía a la carga laboral; sin embargo, información reciente indica que Beli tuvo una cirugía de emergencia para extirpar un tumor.

Al respecto, los padres de la intérprete de "Cactus" fueron cuestionados por varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional de la CDMX, y fue la señora Belinda Schüll quien confirmó la noticia y dio algunos detalles sobre la recuperación de su hija:

"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla", dijo en declaraciones retomadas por "Chisme No Like".

Sin querer ahondar en el tema, la española explicó que la también actriz se encuentra bajo tratamiento médico y sobre la posibilidad de que el tumor resultara ser cancerígeno respondió tajante: "Se llevó a la analítica y fue negativo".

La madre de Beli también destacó que, por el momento, la artista no retomará sus compromisos laborales; incluso, permanecerá en México, al cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España:

"Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación", finalizó.

Hasta ahora, Belinda no ha hablado sobre esta situación; sin embargo, hace unos días agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que permaneció internada:

"A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso", escribió en su momento.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones