Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Dr. Simi anuncia su retiro y usuarios de redes reaccionan

A través de sus redes oficiales el famoso personaje de las Farmacias Similares, se despidió de todos sus seguidores, pues dijo que se tomará un descanso de los escenarios

Por: SUN .

Ante la notica usuarios de redes sociales comentaron que

Ante la notica usuarios de redes sociales comentaron que "lo lograron finalmente lo rompieron, ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz". ESPECIAL.

El Dr. Simi es una de las botargas más famosas de México, perteneciente a la empresa de Farmacias Similares, anunció su retiro. 

Su fama se debe a que su imagen ha sido utilizada para crear peluches, que han formado parte de una tendencia, pues suelen usarse para ser lanzados a artistas de talla nacional e internacional, con el único objetivo de demostrar el cariño que sus fanáticos les tienen.

Además, como parte del ritual, los fans caracterizan a los peluches, elaborados en la fábrica Cinia de Puebla, como sus ídolos o cantantes favoritos. Por lo que les adaptan un vestuario, maquillaje y peinado para que sean lo más semejantes.

Algunos de los artistas que han tenido su propio Simi ,son Adele, Dua Lipa,Nicki Nicole y hasta el Papa Francisco.

Dr Simi, la botarga más famosa de México, anuncia su retiro

A través de su cuenta oficial en las redes sociales de TikTok e Instagram, el famoso personaje de las Farmacias Similares, se despidió de todos sus seguidores, pues dijo que se tomará un descanso de los escenarios.

"Cómo ustedes saben en los últimos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá e viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general", se le escucha decir al principio del clip.

Contó que su imagen ya no será distribuida por un periodo de tiempo; sin embargo no dio más detalles.

"Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales", finalizó.

@drsimi_oficial

��Mensaje urgente para todos los Simifans��

♬ sonido original - drsimi_oficial

Usuarios reaccionan a video del Dr Simi anunciando su retiro

Como era de esperarse, el video que ya acumula más de 400 mil reproducciones, se ha vuelto viral en varias plataformas, donde usuarios han dejado comentarios como: "si se va el doctor Simi, ya no voy a comprar en farmacias similares", "Lo lograron finalmente lo rompieron, ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz", "Simi parpadea 3 veces si te están obligando a irte", "Ve a Mazatlán y toca Banda por favor."

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones