Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Se nos casa! Becky G recibe anillo de compromiso

Fue el futbolista Sebastián Lletget su ahora prometido, quien posteó las fotos en su cuenta de Instagram

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "Mayores" asegura que sí le gustan los hombres más grandes que ella y aunque el futbolista no le lleva tantos años, ella comenta que se ve mayor de la edad que tiene. EFE / ARCHIVO

Becky G se casa, la cantante de 25 años recibió el anillo de compromiso de su novio Sebastián Lletget, el futbolista de 30 años sorprendió a la intérprete de "Mayores" con la entrega de un anillo mientras viajaban en un barco.

A través de redes sociales, Sebastián compartió algunos momentos del romántico instante; en una de las fotos se observa que él se hinca con la cajita que contenía el anillo.


INSTAGRAM / @theylovedaboy

En una segunda imagen la pareja se abraza.

INSTAGRAM / @theylovedaboy
INSTAGRAM / @theylovedaboy

Finalmente, en una tercera instantánea Becky G presume con una enorme sonrisa el anillo que porta en su mano.

La cantante contó en una entrevista con "La cotorrisa", que sí le gustan los hombres mayores, así que con su novio Sebastián Lletget está más que feliz porque aunque sólo se llevan cinco años, el aparenta mayor edad.

A través de redes, la pareja ha mostrado algunos momentos especiales, y el intercambio de románticos mensajes, como el que Lletget le dedicó a la artista en su reciente cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a esta belleza. Eres simplemente increíble. Estoy tan orgulloso de la persona que veo cuando te miro. Pasas los límites, no dejas que nada ni nadie te impida cumplir tus sueños. Eres un recordatorio de lo que es posible en este mundo. Salud a ti y a tu vida que inspira a tantos, especialmente a la mía. No puedo esperar para compartir uno de estos aquí en Boston".

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones