Viernes, 19 de Abril 2024

Bad Bunny, criticado por pintar conejos en su nuevo video

La nueva canción "Ni bien ni mal" es de lo más visto en YouTube

Por: SUN

Pese a que el nuevo video de Bad Bunny "Ni bien ni mal" es de lo más visto en YouTube, también ha recibido duras críticas ya que el cantante de reggaetón hizo algo que no agradó a la gente.

El puertorriqueño a sólo 24 horas de haber subido a su canal el video clip ya registra con más de cinco millones de reproducciones y con cientos de comentarios sobre unos conejos que fueron teñidos de colores para "mejorar" las escenas. Y es que ni la letra ni las modelos ni mucho menos que el cantante cambiara por unos segundos se apariencia para "lucir" como un náufrago a lado de un perro, molestaron a sus seguidores, sino el haber pintado a los animalitos.

YOUTUBE / Bad Bunny

"Cuál era la necesidad de tinturar a los conejos?? Saben lo frágiles que son??", "A ver... usaron efectos en gran parte del video pero los conejos teñidos de púrpura y rosa son REALES, ¿dónde dejaron la lógica?", "le daría like pero como pueden pintar a esos pobres conejos ( ni un respeto)", entre otros comentarios le dejaron a Bunny en la página de YouTube donde puede ver dicho material.

Bad Bunny es uno de los cantantes de urbano más laureados, ya que ha sido nominado y reconocido en premiaciones como los Grammy estadounidenses así como en su versión latina, los Billboard, Premios Juventud, Latin American Music Awars, entre otros, y pese a ello no ha tenido la suerte de su lado, ya que hace poco un niño falleció quemado por recrear el video "La Romana".

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones