Jueves, 18 de Abril 2024

Bad Bunny, el primer headliner latino de Coachella

A pesar de la polémica, Bad Bunny se convirtió en el primer latino en aparecer en la headliner de Coachella

Por: SUN .

Bad Bunny es parte de la headliner de Coachella 2023, siendo el primer latino en lograrlo. SUN/ARCHIVO

Bad Bunny es parte de la headliner de Coachella 2023, siendo el primer latino en lograrlo. SUN/ARCHIVO

El cartel de Coachella 2023 finalmente fue revelado y entre los nombres destaca la presencia de artistas que encabezarán esta edición, como el de Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean, Gorillaz, Rosalía, Björk, entre otros. Coachella se realiza cada año en el mes de abril, durante dos fines de semana. Su sede es la ciudad de Indio, California, ubicada a dos horas de Los Ángeles.

La gran sorpresa para Latinoamérica es que un latino será headliner y es nada más que Benito, mejor conocido como Bad Bunny. El puertorriqueño llevará su reguetón a tierras norteamericanas, y compartirá escenario con Gorillaz, Burna Boy, The Chemical Brothers, Becky G, entre otros.

Usuarios llaman "berrinchudo" a Bad Bunny tras cerrar sus redes sociales

Las últimas semanas no han sido fáciles para el cantante urbano, pues tras la ola de críticas que ha recibido por parte de los usuarios de redes sociales, Bad Bunny tomó una drástica decisión y para no tener que lidiar con los ataques en su contra, terminó por poner como privada su cuenta oficial de Instagram, donde solía compartir con sus seguidores un poco de su día.

Benito, nombre real del cantante, causó gran polémica, luego de que salieran a la luz un par de videos en los que aparece arrebatándole el celular a sus fans para evitar que lo graben, incluso, en una de las grabaciones arroja el dispositivo al mar. Pero nada de esto quita la alegría de sus fans de saber que se presentará en un escenario de tal envergadura.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones