Jueves, 28 de Marzo 2024

Bad Bunny enfurece con fan y arroja su teléfono al mar

La joven lo estaba grabando sin su consentimiento; filtran video y se vuelve viral

Por: SUN .

Bad Bunny fue duramente criticado. SUN

Bad Bunny fue duramente criticado. SUN

Sin lugar a dudas el 2022 fue el mejor año para Bad Bunny ya que no sólo se coronó como el artista más escuchado y logró dominar todas las listas de popularidad, sino que su gira de World's Hottest Tour fue nombrada como la más lucrativa al rebasar los 400 millones de dólares y posicionarse por encima de grandes estrellas como Elton John y Ed Sheeran.

Sin embargo, este año nuevo ha decidido empezarlo con el pie izquierdo, y es que Benito se encuentra en medio de la polémica por un video que se ha filtrado en las redes sociales, donde aparece haciéndole tremendo desplante a una de sus fans.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que una joven se acerca al intérprete de "Neverita" para tomarse una selfie, mientras él camina junto a algunos de sus elementos de seguridad. Aunque la chica pensó que obtendría una fotografía para el recuerdo, la actitud del raggaetonero la sorprendió, pues de una manera bastante agresiva le arrebata el celular y sin más termina arrojándolo al agua, ante la mirada de todos los presentes.

Los hechos habrían ocurrido en República Dominicana, donde el cantante pasó las fiestas de fin año. Sobre los motivos que llevaron al llamado "Conejo malo" a explotar de esta manera, por el momento se desconocen, pero al parecer su molestia se habría debido a que la chica lo estaba grabando sin su consentimiento.

El comportamiento de Benito fue sumamente criticado por varios usuarios, quienes aseguran que la fama lo ha deslumbrado y lejos quedó aquel artista que se portaba amable y humilde con sus fans: "Se le olvidó que está, donde está por sus fans", "'¿En serio? ¡Wow!", "Pero sigan endiosándolo", "Eso pasa cuando se les sube el ego y se creen lo máximo. Pero la gente ilusa sigue diciendo que aun así lo ama", "Que prepotente", entiendo que la chica se excedió, pero la forma en que el reacciona no es la indicada", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aunque también hay algunos que salieron en su defensa y culparon a la joven por no haber respetado el espacio de Benito, a quien justificaron diciendo que se trata de "un ser humano como cualquiera".

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones