Viernes, 26 de Abril 2024

Karely Ruiz rechazó participar en el video íntimo de Babo

La influencer dio a conocer que tuvo la posibilidad de participar en el video intimo de Babo, el cual se filtró en redes sociales 

Por: Moisés Figueroa

Karely Ruiz también se unió a las opiniones en redes sociales por el video de Babo y reaccionó con un mensaje publicado en sus redes sociales. FACEBOOK / Karely Ruiz

Karely Ruiz también se unió a las opiniones en redes sociales por el video de Babo y reaccionó con un mensaje publicado en sus redes sociales. FACEBOOK / Karely Ruiz

En las últimas horas videos íntimos personales de Babo, de Cartel de Santa, y la influencer, Karely Ruiz, fueron filtrados en las diferentes redes sociales, luego de que ambos famosos publicaran dichos clips en sus cuentas de OnlyFans. 

Inmediatamente el tema se volvió tendencia en Twitter, por lo que millones de usuarios opinaron al respecto. Karely Ruiz también se unió a las opiniones en redes sociales por el video de Babo y reaccionó con un mensaje publicado en sus redes sociales. 

"QUEDE CON EL VIDEO DEL BABOOO", escribió la influencer en una de sus publicaciones. 

En la misma publicación, Karely escribió en otro comentario en el cual aseguraba que ella había sido invitada por el rapero para participar en el video íntimo que se filtró en redes. 

"Ami me invitó a ese video", escribió. 

Karely hizo emocionar a sus seguidores, pues escribió en cuenta de Facebook: "Colaboración?", refiriéndose a participar en un video con Babo. 

Además, la influencer también tuvo algunos desacuerdos con usuarias en redes sociales que la criticaron.

"Las mismas morras que me critican es la que andan de urgidas pidiendo el video del babo, queeeeeee locas", escribió. 

Otro de los famosos que está envuelto en un tema similar es la cantante Ángela Aguilar, luego de que supuestamente se filtrara una foto suya íntima. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones