Jueves, 29 de Febrero 2024

¿Ahora ella? Filtran supuesto contenido íntimo de Ángela Aguilar

En redes sociales aparecieron videos e imágenes explícitas que supuestamente corresponden a la joven cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar 

Por: Redacción Digital .

EFE/ARCHIVO

EFE/ARCHIVO

Los días pasados las redes sociales estallaron tras la filtración de un video explícito del Babo, líder de Cartel de Santa, el cual lo posicionó en las tendencias de internet. El video, en el que el cantante aparece desnudo, generó toda clase de comentarios y reacciones, que el mismo Babo aprovechó para aumentar su fama.

Parece que ahora tocó el turno de Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, pues de acuerdo con algunos medios, se filtraron videos y fotografías explícitas que supuestamente corresponden a esta joven estrella.

Ni la cantante ni su padre han hecho comentario alguno al respecto. Varios usuarios de las redes sociales mencionan que la mujer del contenido filtrado no es Ángela Aguilar, mientras que otros sostienen que en efecto se trata de ella.

Recientemente, Ángela Aguilar se ha visto envuelta en la polémica desde que declaró que en su sangre corren genes argentinos, lo que le valió innumerables críticas, al grado que varios de sus conciertos dejaron de tener la asistencia que antes tenían. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones